fbpx
InicioEventosTECNOSEC DRONExpo: escaparate de nuevas capacidades en seguridad, inteligencia y drones

TECNOSEC DRONExpo: escaparate de nuevas capacidades en seguridad, inteligencia y drones

La III edición del mayor evento global de tecnologías policiales, de seguridad, inteligencia, drones y antidrones, se celebrará durante los días 8 y 9 de mayo en el Pabellón de Cristal de Madrid. TECNOSEC DRONExpo, que cuenta con el apoyo institucional del Ministerio del Interior y de distintas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, congregará a más de cien expositores que presentarán sus disruptivos desarrollos y capacidades: Airbus, Sony, Zelenza, Telefónica, Menpro, Sistelec, Panasonic, Cicomtec, High Line Division, entre otros.

La feria se configura como el punto de encuentro entre agentes y decisores del sector, orientado al negocio de las tecnologías de seguridad y drones a través de la consolidación de redes de cooperación entre ellos, con la finalidad de potenciar el conocimiento del mercado del sector y aprovechar las sinergias nacionales.

TECNOSEC DRONExpo contará con expertos de diversas especialidades tecnológicas, que abordarán futuros proyectos en desarrollo, presentados como posibles soluciones a aquellas amenazas existentes que comprometen el futuro de la seguridad nacional, así como el fraude económico, la protección de fronteras o el crimen organizado. Igualmente, se tratarán tecnologías de ciclo corto como soluciones para la protección física y lógica de las infraestructuras críticas, la identidad digital y biometría, la ciberseguridad, la movilidad aérea urbana, o inteligencia artificial integrada en vehículos aéreos no tripulados, aplicada a la gestión de vídeo, o de uso policial. Por su parte, la ciberseguridad, el ciclo del dato, y la vigilancia autónoma también serán protagonistas entre los innovadores productos de las empresas expositoras.

La feria, que acogerá la primera edición de los Premios DRONExpo, se asienta como referente nacional de un sector en evolución constante como es el de la seguridad, para suministrar soluciones ante las necesidades de los organismos oficiales y empresas de infraestructuras críticas, que demandan desarrollos disruptivos para la prevención y respuesta ante gran variedad de amenazas físicas y digitales.

artículos relacionados

Security Forum 2024: «La seguridad la construimos entre todos»

Tras haber superado las 10 primeras ediciones, Security Forum trae una importante novedad: designar un sector de la seguridad como protagonista especial del evento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí