fbpx
InicioControl de accesosOptex mostrará su galardonada tecnología LiDAR REDSCAN en SICUR 2024

Optex mostrará su galardonada tecnología LiDAR REDSCAN en SICUR 2024

Se acerca el evento más importante a nivel internacional en materia de seguridad y con él todos los lanzamientos de novedades de las empresas del sector con las que nos sorprenderán este año. En este contexto, Optex expone en la feria SICUR sus últimas soluciones de seguridad para infraestructuras críticas, centros logísticos y sitios comerciales y residenciales.

Stand de Optex sicur

Tecnología LiDAR REDSCAN: líder en sensores

A lo largo de la feria, Optex hará demostraciones en directo de su galardonada tecnología LiDAR REDSCAN, incluida la última evolución de la serie, la gama de sensores REDSCAN mini-Pro, lanzada recientemente y que se ha seleccionado para formar parte de la Galería de la Innovación SICUR 2024. El REDSCAN mini-Pro, que aporta una capa adicional de inteligencia de seguridad, cuenta con detección LiDAR de alta precisión y una cámara IR integrada que permite verificar las alarmas en tiempo real.

Por primera vez en Iberia, Optex también presentará su último desarrollo en tecnología de detección por fibra óptica para la protección perimetral: se trata de los Sensores Acústicos Distribuidos (DAS) EchoPoint, con un algoritmo de detección inteligente que proporciona una detección de +/- 6 m en un alcance de hasta 100 km.

Detectores de intrusión para el sector residencial

La feria también brindará a Optex la oportunidad de mostrar soluciones de seguridad para los sectores residencial y comercial, incluida la serie FlipX, la gama de detectores de intrusión para interior de grado 2 y 3, que incorpora una innovadora lente rotatoria para proporcionar una detección tanto estrecha como amplia en un solo sensor.  

El equipo hispanohablante, que incluye los departamentos de ventas, técnico, de marketing y de gestión, estará presente en el stand 10G16 para reunirse con clientes nuevos y existentes y discutir futuros proyectos y colaboraciones.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí