fbpx
InicioActualidadAsí es la última generación de cámaras y radares térmicos de Hikvision

Así es la última generación de cámaras y radares térmicos de Hikvision

Se acerca la feria más importante a nivel internacional en materia de energías renovables, Genera, que tendrá lugar los próximos 6 y 8 de febrero en IFEMA de Madrid. Allí empresas líderes compartirán algunas de sus últimas novedades. Este es el caso de Hikvision, que aprovechará la ocasión para presentar la última generación de sus cámaras y radares térmicos.

Innovación en seguridad para Instalaciones Críticas

Los productos estrella de Hikvision en esta feria incluyen los radares térmicos de última generación, capaces de realizar hasta 200 detecciones simultáneas en un rango de 1 kilómetro, ofreciendo una visión integral y en tiempo real de las áreas protegidas. Estos dispositivos avanzados son ideales para la vigilancia y prevención de incendios en instalaciones críticas, como plantas fotovoltaicas, gracias a su capacidad de detectar intrusiones y anomalías térmicas a distancias de hasta 5 kilómetros.

La compañía también destacará su software IVMS y el sistema de gestión e integración HikCentral, herramientas esenciales para la administración remota de instalaciones a nivel mundial. Esta capacidad de control unificado es especialmente valiosa para empresas con múltiples ubicaciones, permitiendo una gestión de seguridad eficiente y centralizada.

Hikvision quiere ser sinónimo de innovación y seguridad en energías renovables

La presencia de Hikvision en Genera subraya su posición como fabricante de referencia en el ámbito de la seguridad para energías renovables. Con su enfoque en la innovación y la adaptación a las necesidades específicas del sector, Hikvision demuestra ser un socio indispensable para empresas que buscan proteger sus activos críticos y promover un futuro energético sostenible.

En el stand que la compañía compartirá con Covert Security, proporcionará una experiencia interactiva para los visitantes, demostrando la eficacia de sus cámaras térmicas y biespectro en la detección de intrusiones y la prevención de incendios. Estas demostraciones destacarán cómo las cámaras termográficas pueden monitorizar la temperatura de elementos críticos como transformadores o cables, generando alarmas preventivas en caso de sobrecalentamiento.

Hikvision también exhibirá sus cámaras domo PTZ, que ofrecen una visión de 360 grados y movilidad para cubrir múltiples áreas de interés. Estos dispositivos son fundamentales en operaciones y mantenimiento de plantas, proporcionando una capa adicional de seguridad y eficiencia operativa.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí