fbpx
InicioActualidadNoticiasHikvision presentará sus novedades LED en el ISE

Hikvision presentará sus novedades LED en el ISE

Se acerca la fecha más esperada del año para el sector audiovisual, y es que del 30 de enero al 2 de febrero tendrá lugar en Barcelona la Integrated Systems Europe (ISE), la feria internacional más importante del sector. Esta cita es el lugar ideal en el que marcas como Hikvision aprovechan para presentar sus novedades más destacadas.

En esta ocasión, el proveedor líder de soluciones y servicios, AIoT, acudirá a ISE para presentar las últimas novedades de sus productos agrupados en torno a los LED y las pantallas interactivas.

Pantalla D5C: interactiva y con IA

Para esta presentación, Hikvision contará con un stand de 200 m² en el que mostrará la última generación de pantallas planas interactivas que cuentan con la más alta calidad de ingeniería del mercado. En concreto, presentarán la D5C, una pantalla interactiva enfocada en la colaboración interpersonal diseñada pensando en la educación inteligente y las reuniones o conferencias.

pantalla novedad de hikvision
Pantalla pensada para la colaboración interactiva. Imagen: @Hikvision.

La D5C cuenta con una cámara con Inteligencia Artificial que puede rastrear a la persona que está hablando y con un bafle acústico para enfocar su voz. Además, al contar con una pizarra inteligente integrada, añade a la experiencia la escritura ágil que permite que varias personas escriban al mismo tiempo.

Novedades LED de Hikvision: pantallas Rental extraluminosas

novedades led hikvision
Presentación de novedades de Hikvision. Imagen: @Hikvision.

La compañía también contará en su stand con su última gama de Rental, tanto para outdoor como para indoor. Los dispositivos de exterior de Hikvision cuentan con una ventaja cualitativa y es que son de alto brillo LCD.

La tecnología de alto brillo permite que las pantallas Rental puedan ser utilizadas en condiciones de mucha luminosidad como un escaparate, e incluso toleran una alta exposición a la luz solar sin sufrir deterioro. Para esta demostración, en el stand se podrá observar un banner de 15 metros de longitud y 5000 nits, pantallas LED de 4K y distintos ambientes de Rental.

En total, los 200 m² del stand estarán repartidos en dos demostraciones: un gran grupo de 4 LED y dos paredes a modo de espejo para simular una experiencia inmersiva.

El espacio también contará con un área de hospitality en el que las personas estarán rodeadas por pantallas LED curvas de Rental, un LED transparente y LED creativos. Todo esto se completará con distintas presentaciones donde se mostrarán las soluciones tanto para entornos corporativos como para la educación.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí