fbpx
InicioActualidadSecuritas Direct galardonada como alarma preferida por los consumidores

Securitas Direct galardonada como alarma preferida por los consumidores

Securitas Direct, reconocida empresa líder en el ámbito de la seguridad personal, residencial y para pequeños negocios, ha sido galardonada por tercer año consecutivo con el premio “Elección del Consumidor”. Este reconocimiento subraya la posición de la compañía como marca preferida en el sector de servicios de seguridad.

El galardón es un testimonio de la firme apuesta de Securitas Direct por la innovación tecnológica, su colaboración continua con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y su dedicación a la excelencia en el servicio, un compromiso que lleva manteniendo durante treinta años.

Tras una evaluación entre consumidores de satisfacción y aceptación de diferentes marcas, Consumer Choice, empresa especializada en estudios de mercado, ha otorgado el premio a Securitas Direct.

Aspectos clave de las alarmas de Securitas Direct

premio eleccion del consumidor para securitas direct 2024
Premio Elección del Consumidor 2024. Imagen: @Securitas Direct.

En el caso específico de Securitas Direct, los aspectos del servicio que han recibido una alta valoración incluyen:

  • Tecnología PreSense™, diseñada para detectar intrusos antes de que accedan a una propiedad.
  • La eficacia en la respuesta en situaciones de emergencia
  • Su servicio de protección disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana
  • Su avanzado equipamiento en cámaras y detectores de seguridad.

Innovación por bandera

Con más de 2 millones de alarmas conectadas, incluyendo 135.000 sistemas de Protección Senior, la compañía protege a más de 6 millones de personas en España.

El compromiso con la excelencia del servicio ha llevado a Securitas Direct a desarrollar tecnologías revolucionarias que están definiendo el futuro de la industria de seguridad. Un claro ejemplo de ello es la tecnología PreSense™ que tanto alaban sus clientes. Se trata de una innovadora plataforma tecnológica desarrollada internamente, que combina Inteligencia Artificial y modelos predictivos para ofrecer una capa adicional de protección.

Esta tecnología permite detectar de manera precoz situaciones de peligro, reduciendo su tiempo de respuesta a menos de 20 segundos en casos de riesgo. Además, garantiza una comunicación inmediata con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y servicios de emergencia cuando es necesario, reforzando así la eficacia y rapidez en la atención a emergencias.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí