fbpx
InicioDestacadasGrupo La Finca encabeza la vanguardia tecnológica de seguridad gracias a Hikvision

Grupo La Finca encabeza la vanguardia tecnológica de seguridad gracias a Hikvision

El Grupo La Finca, centrado en el Real State de alto standing, tiene por seña de identidad la seguridad. Todos sus proyectos cuentan con desarrollos muy diferenciales en materia de seguridad y privacidad.

Puesto que sus áreas de dedicación son tanto la construcción y promoción de viviendas premium, el desarrollo de parques empresariales y la puesta en marcha de negocios vinculados al mundo del ocio, La Finca cuenta con el mejor asesoramiento y tecnología para la seguridad.

La Finca: control completo con videovigilancia

Uno de los requisitos que necesitaba el Grupo La Finca era mantener en todo momento la seguridad y la privacidad de sus clientes. Para eso necesitaba espacios protegidos a través de la tecnología.

Estaba claro que necesitaba un control completo mediante videovigilancia de todos los recintos, desde el perímetro interior hasta las zonas de acceso. En el caso de las viviendas, también era necesario el control de los sistemas de interfonía con video incorporado que permiten la identificación de las personas que desean acceder al recinto o inmueble.

Para la puesta en marcha de estas soluciones era necesario todo un diseño de plan de instalación evitando los puntos ciegos. Además, era necesaria una red de cámaras con la tecnología adecuada para ofrecer la mejor calidad de imagen en cualquier circunstancia, así como un sistema de gestión con el que manejar el sistema de forma sencilla pero eficaz.

Las soluciones de Hikvision para los retos de La Finca

El principal reto que proponía el Grupo La Finca era el trabajo en ecosistemas de seguridad perfectamente integrados y con flexibilidad para hacer crecer el sistema o combinarlo con otras tecnologías.

Además, desde el grupo de real state también exigían que en estos ecosistemas se incorporasen nuevas tecnologías emergentes para mantener actualizada la propuesta de seguridad, manteniéndose en la vanguardia.

La solución establecida por Hikvision para La Finca Business Park está dividida en dos subsistemas integrados y manejados a través de la plataforma Hikcentral: por un lado, un sistema de CCTV, y por el otro el centro de control.

estructura de sistema de seguridad para la finca
Estructura de dos subsistemas para La Finca Business Park. Imagen: @Hikvision.

La plataforma de administración y gestión en la que converge toda la gama de productos de Hikvision, Hikcentral, es capaz de integrar equipos de terceros vía protocolo ONVIF gracias a que es una plataforma abierta. Se trata de una solución escalable y de alta disponibilidad capaz de controlar hasta 100.000 canales para monitorizar los dispositivos, usuarios y las distintas alarmas.

Con todas las integraciones y planificaciones establecidas por Hikvision, los recintos de La Finca son entornos seguros, sofisticados y que ofrecen una comodidad a los usuarios.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí