InicioProductosHikvision lanza la pantalla interactiva D5C: innovación para la colaboración en reuniones...

Hikvision lanza la pantalla interactiva D5C: innovación para la colaboración en reuniones y educación

Hikvision mejora la colaboración online con la pantalla interactiva D5C, que ofrece tecnología avanzada, cámara de IA y una pizarra inteligente para reuniones y aprendizaje colaborativo.

Hikvision, proveedor de soluciones AIoT y servicios de Big Data, ha presentado la pantalla interactiva D5C en un evento en línea transmitido en directo desde Ámsterdam. La nueva serie de dispositivos promete elevar los límites de la colaboración interactiva, principalmente en los campos de la educación inteligente y las reuniones virtuales.

En el evento de presentación, expertos en productos de Hikvision, incluyendo a Axel Janßen, líder comercial de pantallas Hikvision Commercial Displays; Istvan Ferencz, director técnico de pantallas comerciales Hikvision Europe; y Hennie Hogenboom, Responsable de Marketing Comercial de pantallas Hikvision Europe, destacaron las ventajas clave de esta nueva pantalla interactiva.

Video oficial de la pantalla interactiva D5C de Hikvision

Colaboración en reuniones y aprendizaje inteligente con la serie D5C de Hikvision

La serie D5C se enfoca en dos aplicaciones principales: la colaboración en reuniones y la participación en el aprendizaje inteligente. Gracias a una interfaz de usuario intuitiva y una calidad de imagen excepcional, esta pantalla promete potenciar las reuniones virtuales y el aprendizaje colaborativo. Ya sea en el ámbito empresarial o educativo, la D5C Series es una herramienta poderosa para la colaboración efectiva y la comunicación fluida.

Esta pantalla utiliza la última versión del sistema Android 13 y ofrece una calidad de imagen certificada 4K, diseñada específicamente para proteger los ojos de los usuarios de la luz azul emitida por dispositivos visuales. Una característica especialmente interesante es la cámara con Inteligencia Artificial (IA) que puede rastrear a la persona que está hablando, mejorando significativamente la experiencia de participantes en reuniones virtuales. Además, el bafle acústico incorporado enfoca la voz del orador, asegurando una participación más fluida, especialmente para aquellos que asisten de forma remota.

La D5C Series también cuenta con una pizarra inteligente que permite a múltiples personas escribir al mismo tiempo y ofrece diversas herramientas para facilitar la presentación y el aprendizaje. Esta versatilidad se extiende a los métodos de proyección, que incluyen wifi, software, NFC y duplicación de pantalla desde el portátil con el accesorio dongle. La compatibilidad con varios tipos de software, como MS Office, MP4, PDF, JPG y otros, asegura que la pantalla se adapte a las necesidades individuales de cada usuario.

Eficiencia administrativa y alta calidad

Además de su potencial para la colaboración y la educación, la D5C Series también ofrece mejoras en la eficiencia administrativa. Permite la configuración de parámetros, la visualización de información, la emisión de videos y la instalación rápida de aplicaciones, simplificando la gestión de la pantalla.

Axel Janßen, líder comercial de pantallas de Hikvision Europe, enfatiza la calidad de fabricación de estos dispositivos: «Gracias a nuestras sólidas instalaciones de fabricación, hemos conseguido desarrollar y producir internamente la mayoría de los componentes de nuestras pantallas interactivas. Uno de estos componentes esenciales es nuestra placa trasera de desarrollo propio, conocida por su mayor dureza y resistencia a la deformación en comparación con las placas traseras estándar del mercado. Su integración en el conjunto garantiza un diseño elegante y una disponibilidad inmediata».

La pantalla interactiva D5C Series de Hikvision representa un salto significativo en la colaboración y el aprendizaje a través de una combinación de tecnología avanzada y diseño intuitivo. Con su capacidad para transformar reuniones virtuales y experiencias educativas, esta innovación seguramente encontrará su lugar en diversas industrias en todo el mundo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí