fbpx
InicioVideovigilanciaCasmar y Tiandy Technologies se unen en una alianza estratégica de vanguardia

Casmar y Tiandy Technologies se unen en una alianza estratégica de vanguardia

En un movimiento que marca un hito en el sector de la seguridad, Casmar ha anunciado recientemente su acuerdo estratégico con Tiandy Technologies. Esta alianza se consolida como un paso significativo en el mundo de la videovigilancia y la seguridad inteligente. Así, prometen revolucionar el mercado de la seguridad en España, Portugal, Chile y Colombia, introduciendo soluciones avanzadas y de alta calidad en estas regiones.

Tiandy: innovación y calidad en sus productos

Tiandy Technologies, conocido por ser el séptimo mayor fabricante mundial de soluciones de videovigilancia, se distingue por su enfoque en la innovación y la calidad. Fundada en 2004, la empresa ha emergido como un líder en el suministro de servicios y soluciones de videovigilancia inteligente, aprovechando tecnologías de punta como Inteligencia Artificial, Big Data, Cloud Computing, IoT y su exclusiva tecnología Color Maker.

El catálogo de Tiandy cuenta con productos de alto rendimiento, como domos láser con zoom óptico de hasta x63, cámaras panorámicas de hasta 16 Mpx, NVRs capaces de manejar hasta 160 canales y 24 HDDs, y un CMS que puede gestionar hasta 2.000 cámaras. Además, todos los productos de Tiandy cumplen con los estándares NDAA, asegurando su idoneidad para una amplia gama de aplicaciones de seguridad.

Casmar y Tiandy: alianza de vanguardia con inteligentes, eficaces y seguros

La alianza con Casmar no solo significa una expansión territorial para Tiandy, sino también una oportunidad para ambas empresas de capitalizar sus fortalezas y recursos. Según Jordi Alonso, Director Corporativo de Producto del Grupo Casmar, este acuerdo subraya el compromiso de Casmar de ofrecer soluciones integrales y eficaces, respaldadas por la calidad y tecnología de fabricantes de confianza.

Tiandy ya ha dejado su huella en más de 500 ciudades inteligentes alrededor del mundo, incluyendo proyectos de gran envergadura como el Foro de Davos, el aeropuerto de Heathrow en Londres, el Mundial de Fútbol de Brasil, la estación de ferrocarril de El Cairo en Egipto y el Ministerio de Seguridad Pública de China. Esta expansión global refleja la confianza y la eficacia de sus soluciones.

catalogo tiando casmar
Alianza entre Casmar y Tiandy para una videovigilancia eficaz, de vanguardia y segura. Imagen: @Casmar.

Para las empresas y profesionales del sector de la seguridad en España, Portugal, Chile y Colombia, esta alianza representa una oportunidad para acceder a tecnología de vanguardia y soluciones de seguridad de alta calidad. Los productos de Tiandy ya están disponibles a través de Casmar, ofreciendo a los clientes la posibilidad de descubrir y aprovechar las innovaciones que esta asociación trae al mercado.

En un sector donde la tecnología evoluciona constantemente y la demanda de seguridad inteligente crece, alianzas como la de Casmar y Tiandy son cruciales para mantenerse a la vanguardia. Con este acuerdo, ambos actores se posicionan fuertemente en el mercado, prometiendo llevar la seguridad y la videovigilancia a un nuevo nivel de excelencia y eficiencia.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí