Casmar y Protect firman un acuerdo de distribución para España, Portugal y Colombia

Protect A/S y Casmar han firmado un acuerdo de distribución de sus soluciones de seguridad para los mercados de España, Portugal y Colombia.

Casmar

Este fabricante danés, fundado en el año 2001, especializado exclusivamente en la innovación, diseño y desarrollo de generadores de niebla para la protección activa de intrusión, es reconocido internacionalmente. Su gama de productos permite adaptarse a las necesidades de cada cliente ofreciendo una solución altamente fiable y con una larga vida útil.

Mediante este acuerdo, Casmar consigue ofrecer un valor añadido a las soluciones de intrusión. La instalación de soluciones de generadores de niebla antirrobo, junto al sistema de alarma convencional, crea un entorno más seguro para la protección de personas y bienes, ya que en cuestión de segundos puede activarse y prevenir robos y asaltos, así como otros daños.

Actualmente, los generadores de niebla de PROTECT son utilizados con éxito en una gran variedad de entornos diversos como, por ejemplo, en viviendas privadas, comercios, gasolineras, supermercados, gobiernos locales, fuerzas armadas y otras instituciones nacionales. Algunas empresas internacionales de renombre que ya confían en las soluciones de este fabricante europeo son Tesco, 7-Eleven, SPAR, Hugo Boss, Expert, Q8, Sberbank, Bang & Olufsen y JYSK, entre muchas otras.

Los productos de PROTECT ya están disponibles en Casmar, para consultar toda la gama pincha aquí