fbpx
InicioActualidadInvoport amplía su servicio con la creación de Invoport Smart Security, especializado...

Invoport amplía su servicio con la creación de Invoport Smart Security, especializado en pentesting

Invoport, empresa especializada en gestión documental y ciberseguridad con sede en Cassà de la Selva en Gerona, presenta Invoport Smart Security, su nueva empresa dedicada en exclusividad a la ciberseguridad y a la seguridad ofensiva, conocida como pentesting.

De esta manera, la empresa catalana ha formado el Grupo Invoport, compuesto por Invoport Data Mangement, su ala dedicada a la digitalización y gestión de archivos e información sensible, y por Invoport Smart Security. Esta última fue presentada en la Startup Olé de Salamanca y en la vertical organizada por INCIBE en el mismo evento, que tuvo lugar a principios de este mes de septiembre.

Además de seguridad ofensiva, Invoport Smart Security ofrece herramientas para proteger dispositivos con herramientas como VPN, Endpoint, Filtro de Mail y Firewalls. La principal actividad se centra en las auditorías de seguridad y la elaboración de planes directores de seguridad, ofreciendo también servicios externalizados de CISO y algunas herramientas propias de seguridad defensiva, destacando el filtro de mail con inteligencia artificial o las herramientas de prevención de Hijaking.

Invoport Smart Security ha nacido con la finalidad de crear sistemas seguros para pequeñas y medianas empresas. Desde la organización, muestran su entusiasmo con esta nueva oportunidad de crecimiento del grupo. Oriol Portell, CEO del Grupo Invoport asegura que esta nueva empresa nace de la necesidad de diferenciar el trabajo que lleva a cabo Invoport. “Hemos hecho de una debilidad una fortaleza, creando un nuevo servicio adaptado a las necesidades de nuestros clientes, diferenciando bien los servicios que ofrecemos”.

“Durante nuestra participación en la Startup Olé de Salamanca hicimos una demostración de las fisuras en seguridad de la feria y mostramos a nuestros potenciales clientes los riesgos de no contar con un buen plan de seguridad de la información”, comenta Portell.

Así, la compañía continúa su estrategia de crecimiento que comenzó a principios de año con el partnership con la empresa portuguesa de ciberseguridad y gestión documental Redshift y su gira por las principales ferias de seguridad, ciberseguridad y tecnología de España.

Además de la ciberseguridad y la gestión documental, el Grupo Invoport participa activamente en la recaudación de fondos para diferentes causas, como la recaudación de fondos para la unidad de Cáncer Infantil del Hospital San Juan de Dios de Barcelona.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí