fbpx
InicioActualidadNace la Academia Casmar para ofrecer formación continua y de calidad en...

Nace la Academia Casmar para ofrecer formación continua y de calidad en seguridad

Contenido

La misión es generar un espacio dedicado a la formación, técnica, comercial y de tendencias, para contribuir al desarrollo del sector de la seguridad, como un todo.

En sus más de 40 años de trayectoria, Casmar siempre ha apostado por una formación de calidad para contribuir a la evolución del sector y, sobre todo, de las personas que lo componen. Como indica Montse Castro Roca, CEO de Casmar, “la formación continua de los profesionales es un elemento esencial, y cada vez más necesario, para afrontar los retos actuales y futuros de la seguridad”.

Academia Casmar

En este sentido, la Academia Casmar nace con la misión de generar un espacio dedicado a la formación continua y de calidad. Se trata de una plataforma orientada a compartir el conocimiento y apoyar a los clientes a crear equipos con los conocimientos específicos necesarios para ofrecer al mercado el mejor servicio.

La Academia se compone de contenido muy diverso, desde temas de incendio, vídeo e intrusión hasta electrónica de red e Inteligencia Artificial, entre otros, para cubrir las demandas del mercado y los clientes.

Formaciones técnicas, certificaciones,…

Este contenido se estructura en formaciones técnicas, comerciales, certificaciones y sesiones de soluciones y tendencias, tanto online como presenciales y en grupos reducidos. De esta manera, según afirma Montse Castro, “nos aseguramos de hacer la Academia lo más accesible posible al máximo número de profesionales de la seguridad”.

Toda la información relativa a la Academia Casmar como formaciones previstas, links de inscripción y formato, entre otras, ya está disponible en la web de Casmar en el apartado correspondiente. Además, se ha incluido en la web un apartado con las formaciones anteriores, para que los clientes las puedan ver cuándo y cómo quieran. Si quieres descubrir la Academia haz clic aquí. 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí