fbpx
InicioEventosHikvision Village mostrará el futuro tecnológico de la seguridad

Hikvision Village mostrará el futuro tecnológico de la seguridad

Madrid se convertirá los próximos días 21 y 22 de junio en un gran espacio de innovación y tecnología de la mano de Hikvision. Espacio Ibercaja Delicias acogerá Hikvision Village, un foro de innovación en el que se reunirán los principales grupos de interés del sector para analizar tecnologías y tendencias sectoriales. Así lo asegura Jorge Sepúlveda, Marketing Manager de Hikvision Iberia, al explicar que el encuentro profesional unirá «tecnología y conocimiento».

Un gran espacio tecnológico que aglutinará ponencias, mesas redondas y talleres con destacados expertos en el ámbito de la tecnología, seguridad y política, con un amplio área de networking donde compartir experiencia con otros profesionales y establecer contactos comerciales. Y es que tal y como apunta Jorge Sepúlveda a Cuadernos de Seguridad: «Decidimos concentrar todo en un gran evento con un formato diferente, donde dar a conocer no sólo nuestra  tecnología, sino dar voz a todo el ecosistema que existe en torno a Hikvision: distribuidores, expertos y partners tecnológicos, junto a los que desarrollamos grandes soluciones para diferentes mercados verticales».

Tecnología e innovación en Hikvision Village

Hikvision Village pondrá el foco en las innovaciones del sector, lo que permitirá a los asistentes estar al día de las tendencias tecnológicas actuales del mercado. De esta manera, uno de los grandes apartados del macro evento lo conformarán las mesas redondas enfocadas a mercados verticales – ciudades digitalizadas, sector sanitario, ciberseguridad, infraestructuras críticas o residencial –, donde se abordarán de la mano de destacados especialistas temas como «Transformando la movilidad hacia un modelo más sostenible», «Los retos de la seguridad hospitalaria como nuevas infraestructuras críticas», «Inteligencia Artificial: mitos y realidades» o «La ciberprotección de los sistemas de seguridad».

Y de manera paralela se celebrarán talleres prácticos donde se desarrollarán presentaciones de productos e intervenciones y charlas tecnológicas de distribuidores y partners.

En este sentido, Jorge Sepúlveda hace hincapié en que uno de los objetivos de Hikvision Village es aportar valor a todos los visitantes, ya que «no somos un players solo de seguridad, sino un players tecnológico». Por ello, el evento se ha configurado como un gran escenario donde compartir tecnologías y soluciones innovadoras actuales y conocimiento en diferentes ámbitos, sin olvidar que el «futuro de la seguridad está ligado a la tecnología», según aclara Sepúlveda.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí