fbpx
InicioEventosEnrique Serrano abrirá el Congreso de Security Forum 2023 hablando de IA...

Enrique Serrano abrirá el Congreso de Security Forum 2023 hablando de IA y Ciberseguridad

El 31 de mayo a las 11:00, Enrique Serrano Aparicio abrirá el Congreso de Security Forum 2023 con su ponencia dedicada a la Inteligencia Artificial.

Los días 31 de mayo y 1 de junio, Security Forum celebrará su décimo aniversario en el Palacio de Congresos de Barcelona. El evento reunirá a los profesionales del mundo de la Seguridad para hacer networking, debatir sobre las últimas tendencias y descubrir las tecnologías más innovadoras del sector.

El 31 de mayo a las 11:00, el Congreso de Security Forum 2023 se abrirá con la ponencia titulada «Ataque y Defensa con Inteligencia Artificial» de Enrique Serrano Aparicio, fundador y CEO de hackrocks.

Registro gratuito en Security Forum 2023

Inteligencia Artificial, ¿oportunidad o amenaza?

Según un informe de Goldman Sachs de marzo de 2023, 300 millones de empleos se perderán debido a la Inteligencia Artificial. El documento prevé la importancia que tendrá la IA en nuestras vidas, además de hacernos reflexionar sobre los retos que supondrá para la seguridad.

Es correcto entonces preguntarse: ¿la Inteligencia Artificial es una oportunidad o una amenaza? El próximo miércoles a las 11:00 horas, Enrique Serrano Aparicio contestará a esta pregunta en Security Forum 2023, analizando el uso de la IA en el ámbito de la ciberseguridad.

«Estamos obligados a evolucionar y tener la IA siempre en cuenta, tanto para lo bueno, como para lo malo», destaca Serrano Aparicio en su entrevista con Cuadernos de Seguridad.

31 mayo 1. Enrique Serrano

Sobre Enrique Serrano Aparicio

Ingeniero informático por la Universidad Pontificia de Salamanca, Enrique Serrano Aparicio es el fundador y CEO de hackrocks y cofundador de Mundo Hacker. Participa activamente en eventos de hacking, programas de televisión y foros de networking, concienciando sobre Ciberseguridad a nivel internacional.

artículos relacionados

TECNOSEC DRONExpo: escaparate de nuevas capacidades en seguridad, inteligencia...

La III edición de la feria, que se celebrará los días 8 y 9 de mayo en el Pabellón de Cristal de Madrid, congregará a más de 100 expositores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí