fbpx
InicioEventosOneTrust presentará un evento online sobre Gestión de riesgos y Diligencia debida...

OneTrust presentará un evento online sobre Gestión de riesgos y Diligencia debida de terceros

"Secretos del éxito en la gestión de terceros: controlar la diligencia debida y la gestión de riesgos" será el título del evento online que OneTrust presentará el 8 de junio 2023 a las 10:00.

El 8 de junio 2023 a las 10:00, Mateo Rama, Account Executive Iberia de OneTrust, presentará el webinar «Secretos del éxito en la gestión de terceros: controlar la diligencia debida y la gestión de riesgos».

El evento contará con la participación de Fernando Fernández-Miranda, Socio de Regulación Digital de PwC, que junto al equipo de expertos de OneTrust hablará de las competencias de los programas de Gestión de riesgos y Diligencia debida de terceros, mostrando cómo sincronizarlos para mejorar su eficacia.

Los objetivos del evento de OneTrust

En esta cita online se fijarán los objetivos principales de los programas de Gestión de #riesgos de terceros y Diligencia, mostrando cómo se complementan para crear un marco que pueda proteger los intereses comerciales de las compañías

Los expertos debatirán sobre las diferencias que caracterizan estos programas, ayudando a desmitificar dichas disciplinas para «comprender tus funciones y contribuciones únicas dentro de su organización», según aclaran desde OneTrust.

Los asistentes podrán así obtener una visión completa sobre los programas, después de analizar los riesgos de resiliencia, privacidad y ciberseguridad. Se ofrecerán además las claves para alinear Gestión de riesgos y Diligencia debida de terceros, para fomentar la colaboración y agilizar los procesos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí