fbpx
InicioEventosIngram Micro participará en Security Forum 2023 junto a destacados fabricantes...

Ingram Micro participará en Security Forum 2023 junto a destacados fabricantes del sector

El 1 de junio a las 12:40 horas, en Security Forum 2023 se hablará de soluciones de seguridad en redes gestionadas vía Cloud.

Los próximos 31 de mayo y 1 de junio, Security Forum 2023 reunirá a los profesionales y empresas del sector en el Palacio de Congresos de Barcelona, para hacer networking y descubrir los sistemas más innovadores de Seguridad.

El evento contará con la participación de Ingram Micro, que mostrará sus soluciones de seguridad física y seguridad en redes participando con Axis Communications, Allied Telesis, Intel, Trendnet y Zyxel Networks. Este último fabricante subirá al escenario del Congreso el 1 de junio a las 12:40 horas, de la mano de Esteban Garijo, Distribution Account Manager de Zyxel Iberia, con la ponencia titulada «Seguridad multiplataforma en redes gestionadas vía Cloud».

1 junio 3. Esteban Garijo

Seguridad en redes gestionadas vía Cloud

El gasto en TI relacionado con la nube representa un porcentaje cada día mayor, siendo una tecnología con mayor impacto en la transformación digital para cualquier tipo de empresa. Por ello, el canal TI debe ofrecer propuestas tecnológicas avanzadas y ciberseguras a la demanda Cloud de todas las organizaciones, para poder responder de forma efectiva frente a esta necesidad.

Esteban Garijo presentará en el Congreso de Security Forum las soluciones de seguridad de Zyxel para los distintos elementos de la red gestionada de forma remota, los diferentes grupos de usuarios y los dispositivos en base a sus perfiles.

Ingram Micro en Security Forum 2023

Ingram Micro, proveedor de servicios y soluciones tecnológicas, estará presente en Security Forum 2023 para mostrar las soluciones de Axis Communications, Allied Telesis, Intel, Trendnet y Zyxel Networks.

«Estamos encantados de participar en el Security Forum Barcelona 2023 junto a nuestros destacados socios fabricantes», aclara Sergio Patiño, Regional Manager de Physical Security en Ingram Micro. «Este evento ofrece una plataforma excepcional para mostrar las últimas innovaciones en seguridad física y resaltar nuestro compromiso con brindar soluciones de vanguardia a nuestros clientes, ya que, juntos, estamos trabajando para proporcionar una mayor seguridad y tranquilidad en un mundo cada vez más conectado”, concluye Patiño.

Registro gratuito en Security Forum 2023

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí