InicioEventosEl futuro de la tecnología en Hikvision Village

El futuro de la tecnología en Hikvision Village

El 21 y 22 junio 2023 tendrá lugar el encuentro "Hikvision Village" en el Espacio Ibercaja Delicias de Madrid.

Hikvision, proveedor de soluciones AIoT y servicios de Big Data, el 21 y 22 junio  organizará Hikvision Village, el encuentro tecnológico sobre «El futuro de la tecnología y seguridad».

En el Espacio Ibercaja Delicias de Madrid, Hikvision reunirá a los profesionales del sector para descubrir las últimas tendencias y conocer experiencias innovadoras a través de ponencias, mesas redondas y talleres.

Tecnología para la seguridad en Hikvision Village

El evento organizado por Hikvision mostrará la innovación tecnológica de la compañía en los 18.000 metros cuadrados del Espacio Ibercaja Delicias de Madrid. En su showroom y en tres zonas diferenciadas, Hikvision Village propondrá los debates más actuales sobre el futuro de la tecnología y seguridad.

Dentro del teatro tendrán lugar las charlas más relevantes de cada jornada y las mesas redondas sobre seis ámbitos diferentes: ciudades digitalizadas; hospitales y residencias; el futuro de la Inteligencia Artificial; Espacios residenciales conectados; Infraestructuras Críticas y Ciberseguridad.

En la sala de talleres se impartirán charlas técnicas de producto, nuevas tecnologías y ponencias de los distribuidores de la compañía, mientras que en el área de networking se disfrutará al aire libre de un ambiente distendido entre partners y clientes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí