fbpx
InicioEventosSecurity ForumEl futuro de la seguridad se vislumbra en Security Forum 2023

El futuro de la seguridad se vislumbra en Security Forum 2023

La gran cita de los profesionales de la seguridad con los productos y servicios más innovadores de la industria se acerca. Los días 31 de mayo y 1 de junio son las fechas elegidas para la décima edición de Security Forum, la feria de seguridad que tiene lugar anualmente en Barcelona. Este año, cambiando de sede y ubicándose en un espacio expositivo de referencia como el Palau de Congressos de Barcelona (Fira Montjuïc).

Este evento, organizado por Cuadernos de Seguridad e impulsado por Peldaño Media Group, vuelve a celebrarse en coincidencia con Tecnohotel Forum, Foodservice Forum y Hotel Design Xperience, aunque en esta ocasión, contará con un área de exposición y congreso exclusiva para las empresas y los profesionales de la seguridad. 

Una ventana al futuro tech de la seguridad

Como cada año, Security Forum reúne a las principales empresas de seguridad para dar a conocer aquellos productos y servicios que están a la vanguardia del sector. Entre las soluciones que se podrán conocer en el área de exposición del evento, destacan las distintas aplicaciones de la inteligencia artificial, especialmente en análisis de vídeo y videovigilancia; también la tecnología aplicada a redes para garantizar las comunicaciones durante la gestión de una crisis o las novedades en detección rápida de incendios. 

Pero no son las únicas, la ciberseguridad; lo último en control de accesos, de presencia y de videovigilancia; y lo último en soluciones de conectividad para crear sistemas más resilientes también estarán a disposición de los visitantes. Si deseas conocer más de cerca la tecnología que te ayudará a cuidar y proteger mejor tu empresa, puedes inscribirte de manera gratuita en Security Forum 2023.

Registro gratuito en Security Forum 2023

Amplio apoyo de las asociaciones del sector

Conscientes de la importancia que tienen las reuniones sectoriales para el fomento de la industria de la seguridad, algunas de las asociaciones más relevantes del sector ya han confirmado su apoyo y se han convertido en colaboradoras de Security Forum. En la web del evento encontrarás a todas las entidades e instituciones colaboradoras con esta cita anual del sector con la seguridad.

Si quieres conocer los productos más novedosos y a las empresas que están haciendo posible el avance digital del sector, ¡te esperamos en esta nueva edición de Security Forum! Encuentra toda la información para el registro gratuito y todas las novedades en securityforum.es.

Contratar stand en Security Forum 2023

artículos relacionados

TECNOSEC DRONExpo: escaparate de nuevas capacidades en seguridad, inteligencia...

La III edición de la feria, que se celebrará los días 8 y 9 de mayo en el Pabellón de Cristal de Madrid, congregará a más de 100 expositores.

Compartir para ganar: las Jornadas STIC CCN-CERT reúnen a...

Las XVII Jornadas STIC CCN-CERT en Madrid reunieron a más de 13.000 expertos en ciberseguridad de 37 países, marcando un hito en la colaboración internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí