fbpx
InicioEventosLas JNIC '23 se centrarán en la investigación, transferencia y formación en...

Las JNIC ’23 se centrarán en la investigación, transferencia y formación en Ciberseguridad

Las Jornadas Nacionales de Investigación en Ciberseguridad se celebrarán del 21 a 23 de junio en la sede de AFundación de Vigo.

Tras su paso por León, Granada, Madrid, San Sebastián, Cáceres y Bilbao, las Jornadas Nacionales de Investigación en Ciberseguridad (JNIC) llegarán a Galicia en la sede de AFundación de Vigo.

Las VIII Jornadas se celebrarán del 21 a 23 de junio, mientras que su plazo de inscripción se abrirá a partir del 10 de abril. El evento cuenta con la organización del centro tecnológico Gradiant y del Centro de Investigación en Tecnologías de Telecomunicación de la Universidade de Vigo, atlanTTic, además del apoyo del Instituto Nacional de Ciberseguridad, INCIBE

«Organizar estas jornadas es un impulso para seguir creciendo en este ámbito», afirma Luis Pérez-Freire, director general de Gradiant. 

Las Jornadas sobre Ciberseguridad

Las VIII Jornadas se centrarán en tres ejes: investigación, transferencia y formación en Ciberseguridad. En efecto, este congreso científico quiere impulsar el intercambio de conocimiento y experiencias sobre Ciberseguridad entre investigadores y empresas. Además, promueve la evaluación de los trabajos de investigación más relevantes para poner en valor los mejores resultados de Ciberseguridad.

Martín Llamas Nistal, director de atlanTTic, ha destacado que su centro tecnológico ha «desarrollado 27 proyectos (ocho europeos) en este ámbito, se ha transferido el conocimiento generado al tejido económico impulsando su competitividad y llevado con éxito sus resultados al mercado, posicionándose como  referentes internacionales en las últimas tecnologías en Ciberseguridad». 

artículos relacionados

TECNOSEC DRONExpo: escaparate de nuevas capacidades en seguridad, inteligencia...

La III edición de la feria, que se celebrará los días 8 y 9 de mayo en el Pabellón de Cristal de Madrid, congregará a más de 100 expositores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí