fbpx
InicioEventosReservado el 70% del espacio de exposición en Security Forum

Reservado el 70% del espacio de exposición en Security Forum

Contratar stand en Security Forum 2023

La organización de la décima edición de Security Forum marcha viento en popa. Con más del 70% del área de exposición ya ocupado por los principales fabricantes y distribuidores del sector, volverá a convertirse en una cita profesional ineludible. 

Así, esta feria de seguridad y tecnología aplicada a esta industria, se consagra como un punto de encuentro indispensable para generar conexiones entre las marcas y los profesionales del sector. Por eso, los días 31 de mayo y 1 de junio reunirá a los principales agentes y decision makers en el Palau de Congressos de Barcelona (Fira Montjuïc). Y lo hará en coincidencia con otros eventos profesionales de referencia como son Tecnohotel Forum, Hotel Design Xperience y Foodservice Forum.

Una oportunidad para posicionar tu marca en el mayor evento de seguridad del año

Aunque el adelanto de expositores con las empresas participantes en Security Forum 2023 no estará disponible para su consulta hasta el mes de abril, las principales marcas del mercado ya se han posicionado dentro del evento y están llenando el espacio disponible. Si no quieres quedarte fuera, ponte en contacto con el equipo organizador a través del formulario de contacto que encontrarás en la web securityforum.es.

Contratar stand en Security Forum 2023

Y es que los avances tecnológicos dentro del sector de la seguridad son fundamentales para garantizar la supervivencia y el éxito de todo tipo de empresas. Lo explica así Iván Rubio, director de Security Forum: “Acudir a Security Forum año tras año te permite tener una perspectiva única sobre cómo va avanzando y la dirección que toma el sector. Las tecnologías y necesidades que se presentaron en 2012, durante la primera edición, no son las mismas que vemos ahora y esto evidencia una capacidad de reacción y unas ganas de mejorar necesarias por parte de marcas y de profesionales”

Y continúa: “En 2023, se cumplirá la décima edición de un evento anual solo interrumpido por la pandemia, y se consolida como el principal punto de encuentro para conocer los retos de seguridad y ciberseguridad a los que se enfrentan todas las compañías y las soluciones que las harán resilientes”.

Miles de profesionales buscando soluciones de seguridad tech

En su última edición, Security Forum congregó a más de 3.200 profesionales en sus pasillos. Todos ellos compartían un objetivo común: conocer las últimas novedades tech que presentaban las principales marcas del sector. 

Como cada año, este evento de seguridad reunió en Barcelona lo último en soluciones tecnológicas aplicadas a la seguridad, control de accesos, integración de sistemas, protección contra incendios, CCTV, videovigilancia, ciberseguridad, seguridad física y protección contra robo e intrusión

“El área de exposición se llenará, como cada año, de las empresas que están liderando la innovación tecnológica dentro del sector de la seguridad”, afirma. “Tecnologías como la inteligencia artificial se integran en soluciones de seguridad física y ciberseguridad para que las compañías sean cada vez más eficientes en la gestión de riesgos”, explica. Y añade,  “esto lo que provoca es una mayor resiliencia y mejora las posibilidades de continuidad de negocio, ¿qué empresa grande o pequeña no quiere garantizar esto? La propuesta de valor es tan importante como lo que haces para mantenerlo seguro y en Security Forum los visitantes podrán potenciar este punto sin lugar a dudas”.

En lo que respecta al congreso, explica su director, seguirá por la misma línea que todos los años, invitando a ponentes de primer nivel con muchos conocimientos que compartir con todos los visitantes. Si quiere revisitar algunos de los temas que salieron a debate en el Congreso de Security Forum 2022, puedes encontrar todas las ponencias y mesas redondas en la web del evento.

Registro gratuito en Security Forum 2023

artículos relacionados

TECNOSEC DRONExpo: escaparate de nuevas capacidades en seguridad, inteligencia...

La III edición de la feria, que se celebrará los días 8 y 9 de mayo en el Pabellón de Cristal de Madrid, congregará a más de 100 expositores.

Compartir para ganar: las Jornadas STIC CCN-CERT reúnen a...

Las XVII Jornadas STIC CCN-CERT en Madrid reunieron a más de 13.000 expertos en ciberseguridad de 37 países, marcando un hito en la colaboración internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí