fbpx
InicioSectoresSchneider Electric renueva con AGA el acuerdo de colaboración para los próximos...

Schneider Electric renueva con AGA el acuerdo de colaboración para los próximos tres años

En números esta operación supone la fabricación de más de 20.000 conjuntos de productos de AGA al año.

Recientemente AGA, empresa referente en la industria de la cerrajería ha anunciado la renovación del acuerdo de colaboración con la multinacional Schneider Electric para los próximos tres años.

En números esta operación supone la fabricación de más de 20.000 conjuntos de productos al año, como cilindros o cerraduras. Cifra que sin duda le permiten a la compañía planificar y pensar en una estrategia de consolidación del negocio a medio y largo plazo.

Esta colaboración se afianza en el conocimiento mutuo y el trabajo realizado hasta ahora, dando respuesta a las necesidades requeridas y en los niveles exigidos por sus responsables. Por otra parte, el paso que han alcanzado ratifica y confirma el momento de excelencia conseguido gracias al trabajo y esfuerzo de todas las personas que componen la plantilla.

Schneider Electric es una compañía francesa con 185 años de antigüedad que ofrece soluciones digitales energéticas y de automatización, fue reconocida como la empresa más sostenible del mundo por el ranking Corporate Knights 2021, y encabeza los primeros puestos en 2022.

AGA y su compromiso con la sostenibilidad

En la fabricación y las operaciones diarias, cada vez son más las empresas que se fijan objetivos a medio y largo plazo en materia de gestión medioambiental. El compromiso y la motivación de AGA sigue esa dirección, los avances no solo suponen un beneficio para la compañía, sino también para el medio ambiente.

Por su parte, Schneider Electric ofrece soluciones integradas que reducen el coste, son más eficientes y ayudan a las compañías a cumplir con sus objetivos de sostenibilidad.

El futuro de los acuerdos y alianzas comerciales con grupos industriales obligan a realizar grandes esfuerzos en todos los niveles y también en el terreno de la sostenibilidad. «Ir de la mano de grandes grupos como Schneider Electric, no solo es un objetivo para AGA, es un modelo que nos ayuda a mejorar como empresa», afirma la compañía. 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí