fbpx
InicioVideovigilanciaSoftware House presenta C-CURE IQ para la gestión de eventos inteligente en...

Software House presenta C-CURE IQ para la gestión de eventos inteligente en Internet

Software House ha lanzado C-CURE IQ, una herramienta que optimiza la operatividad de los sistemas de seguridad desde una única plataforma intuitiva.

Software House de Johnson Controls ha presentado C-CURE IQ, una plataforma desarrollada con el Framework Angular y con protocolo TLS 1.2. Dotada de protección de ciberseguridad, esta herramienta permite gestionar y monitorear el control de accesos y los sistemas de videovigilancia desde cualquier ordenador o tableta que disponga de Internet.

C-CURE IQ se puede personalizar diseñando un panel dinámico con un editor de plantillas, además de simplificar la interfaz de los usuario de acuerdo con los roles de los usuarios. El panel de Software House ofrece así una forma efectiva y segura de implementar, monitorear y controlar el sistema C-CURE 9000 sin instalar aplicaciones de escritorio.

CCURE IQ monitoring
C-CURE IQv de Software House – Johnson Controls

Gestión inteligente con C-CURE IQ

C-CURE IQ permite realizar los registros de accesos, la asignación de autorizaciones y el control de las visitas. Proporciona además una gestión personalizada de las alarmas, pudiéndose adaptar a las opciones de visualización de eventos para ofrecer una respuesta proactiva frente a cualquier riesgo crítico.

Los operadores autorizados pueden iniciar sesión en C-CURE IQ con el mismo nombre de usuario y contraseña de Windows utilizados para el sistema de administración y monitoreo C-CURE 9000, facilitando así la administración de las cuentas. Proporciona una vista integral de todos los titulares de tarjetas, donde se incluye información personal y credenciales. Se pueden además agregar, eliminar y modificar los registros del personal y las autorizaciones, así como habilitar y deshabilitar las tarjetas.

Análisis de vídeo con búsqueda forense

C-CURE IQ es compatible con VideoEdge y Exacq, lo que permite una supervisión superior en directo, transmisión inteligente y flujos de trabajo con búsqueda forense. Para las incidencias ejecuta flujos de trabajo de investigación que incluyen búsqueda de datos, registro de eventos y exportación de vídeos.

La plataforma permite ver un vídeo en directo o grabado y configurar múltiples secuencias, aumentando el conocimiento de la situación para los operadores de seguridad. Ofrece la posibilidad de cambiar rápidamente la supervisión en directo a una potente búsqueda forense en situaciones críticas. Además, incorpora automáticamente secuencias de cámaras en directo a la interfaz de búsqueda para recuperar rápidamente vídeo y guardar clips como pruebas.

Personalización y experiencia de usuario mejorada

C-CURE IQ permite cambiar dinámicamente la apariencia de la interfaz del usuario, mostrando diferentes pestañas, columnas y campos según necesidades. El panel de control se puede personalizar eligiendo entre diferente plantillas o creando un diseño propio con un editor gráfico, que permite arrastrar y soltar cómodamente elementos de la interfaz y previsualizarlos. El panel incluye también widgets como Swipe & Show, Video Monitoring y System Health.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí