fbpx
InicioEventosCongreso Seguridad Privada Euskadi“La nueva seguridad”, protagonista del V Congreso de Seguridad Privada en Euskadi

“La nueva seguridad”, protagonista del V Congreso de Seguridad Privada en Euskadi

Contenido

El Centro Bizkaia Aretoa de Bilbao será escenario el próximo 10 de noviembre del V Congreso de Seguridad Privada en Euskadi. Un encuentro organizado por Cuadernos de Seguridad, con la colaboración del Gobierno Vasco, la Ertzaintza y SAE, que será inaugurado por Josu Erkoreka, vicelehendakari primero y consejero de Seguridad del Gobierno Vasco.

IV Congreso de Seguridad Privada en Euskadi

No cabe duda de que la época en la que vivimos, donde la tecnología es la reina y protagonista de nuestras vidas, y la pandemia han marcado un antes y un después en la mayoría de los sectores, incluido el de la seguridad privada.

Por eso es fundamental contar con foros especializados en los que profesionales y asociaciones puedan compartir y debatir con la intención de marcar un camino que lleve hacia la excelencia. Y el V Congreso de Seguridad Privada en Euskadi regresa, tras el éxito de las anteriores ediciones, para convertirse en ese gran foro de debate sobre los retos a los que se enfrenta el sector de la seguridad.

Tecnología, bodycams, colaboración público-privada y seguridad integral

Esta V edición supondrá un punto de partida en el que se plasmarán las señas de identidad y las directrices que marcarán el desarrollo de la seguridad en el futuro más próximo. Y en él, la tecnología jugará un papel fundamental como palanca de cambio, así como la innovación, la seguridad integral y la colaboración público-privada. Ponencias como la que ofrecerá la Ertzaintza titulada «Proyecto de bodycams de la Ertzaintza” son un buen ejemplo de cómo unir todos estos elementos en favor de la creación de espacios más seguros para la ciudadanía.

Para abordar todos estos temas, que guiarán el programa de esta jornada, tendrán lugar distintas conferencias y mesas de debate que acercarán al sector a un futuro que es prácticamente inmediato y cuya evolución será resultado de un trabajo conjunto. Así, el Congreso de Seguridad Privada en Euskadi se ha convertido en una cita bienal de referencia, no solo para el País Vasco sino a nivel nacional, para todos los profesionales que quieran trabajar el pro del sector.

Entrega de las distinciones otorgadas por Cuadernos de Seguridad

En el marco de este evento también se hará entrega de las distinciones otorgadas por la revista Cuadernos de Seguridad. A través de ellos se reconoce la labor de distintas personas y entidades a favor del sector de la seguridad privada.

En esta edición, se destacará a la Unidad de Seguridad Privada de la Ertzaintza, que recibirá una de las distinciones por su encomiable labor liderando la colaboración público-privada en materia de Seguridad en Euskadi, entre otros.

Descarga el programa de la jornada y adquiere tu entrada en la página web congresoseguridadeuskadi.com.

artículos relacionados

TECNOSEC DRONExpo: escaparate de nuevas capacidades en seguridad, inteligencia...

La III edición de la feria, que se celebrará los días 8 y 9 de mayo en el Pabellón de Cristal de Madrid, congregará a más de 100 expositores.

Compartir para ganar: las Jornadas STIC CCN-CERT reúnen a...

Las XVII Jornadas STIC CCN-CERT en Madrid reunieron a más de 13.000 expertos en ciberseguridad de 37 países, marcando un hito en la colaboración internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí