fbpx
InicioEn portadaYa puedes ver el adelanto de expositores de Security Forum 2021

Ya puedes ver el adelanto de expositores de Security Forum 2021

Contenido

  • Security Forum se vuelve a posicionar como el evento de referencia en innovación y tecnología aplicada al sector de la seguridad. Tras varios meses de incertidumbre mundial, el regreso a la presencialidad en los eventos ha provocado la ilusión de diversas empresas del sector que aprovecharán la ocasión para mostrar todas sus novedades. 

Security Forum se vuelve a posicionar como el evento de referencia en innovación y tecnología aplicada al sector de la seguridad. Tras varios meses de incertidumbre mundial, el regreso a la presencialidad en los eventos ha provocado la ilusión de diversas empresas del sector que aprovecharán la ocasión para mostrar todas sus novedades. 

SECURITY FORUM

Este año Security Forum tendrá lugar los días 20 y 21 de octubre, en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona. Y aquí contará con una zona de exposición en la que reconocidas empresas del sector pondrán en valor sus últimas novedades ante los ojos de los cientos de profesionales que recorran los pasillos del evento.

En el área de exposición los visitantes podrán descubrir los productos y servicios más destacados del momento. Pero esto no es todo, a lo largo del día 21 tendrán lugar diversos Expert Panels en los que se hablará del uso de drones en el ámbito policial, el papel de la ciberseguridad en la seguridad física o la estimación de riesgos y simulación de ataques terroristas.

Asismismo, en una de las salas del recinto tendrá lugar el Congreso Security Forum. Durante el día 20 de octubre se darán cita distintos profesionales y tendrán lugar varias mesas redondas en las que la innovación, la transformación o la videovigilancia serán temas centrales. Este año, el evento será conducido por el periodista y presentador Àngel Pons y la ponencia inaugural correrá a cargo del Mago More, que pondrá la nota positiva y de humor que . Si deseas consultar el programa al completo, pudes verlo en la página web de Security Forum.

Además, este año la feria cuenta con una novedad. Adaptándose a los tiempos que corren, Plataforma de Negocio, evento en el que se enmarca Security Forum, dispondrá de su versión virtual, que comenzará unos días antes de las fechas ya expuestas y durará varias semanas después del final de la cita presencial.

Conoce el adelanto de expositores de Security Forum en este enlace.

Y si todavía no tienes tu acreditación para asistir de manera gratuita al evento, regístrate aquí.

artículos relacionados

TECNOSEC DRONExpo: escaparate de nuevas capacidades en seguridad, inteligencia...

La III edición de la feria, que se celebrará los días 8 y 9 de mayo en el Pabellón de Cristal de Madrid, congregará a más de 100 expositores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí