fbpx
InicioEn portadaEl Mago More dará la conferencia inaugural en Plataforma de Negocio

El Mago More dará la conferencia inaugural en Plataforma de Negocio

Ya quedan menos días para la celebración de Security Forum, evento enmarcado en Plataforma de Negocio, que tendrá lugar los días 20 y 21 de octubre en el Centro de Convenciones Internacional (CCIB) de Barcelona.

El Mago More dará la conferencia inaugural en Plataforma de Negocio

La espera para volver a reunirnos en Security Forum habrá merecido la pena, porque el primer día de Plataforma de Negocio 2021 contará con el inconfundible Mago More para darnos la bienvenida. Conferenciante, empresario, escritor, formador, mago…, es uno de los hombres más polifacéticos del panorama actual. José Luis Izquierdo (Ávila, 1971) comenzó a desarrollar su carrera en 1994 y desde entonces no ha parado. Este profesional de la comunicación cuenta con centenares de intervenciones anuales a sus espaldas, inspirando a las firmas más importantes de nuestro país entre las que se encuentran PwC, Acciona, ING, Repsol, Chrysler y muchas más.

El día, el 20 de octubre. El escenario, el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona. La hora, las 11 de la mañana. Estos son los datos que necesitas para disfrutar de una de las conferencias más exitosas del Mago More. Con “El poder positivo del cambio” ofrecerá una oportunidad a los asistentes para aprender a introducir imaginación, innovación y creatividad en los procesos de producción para mejorar la competitividad. Tras un año de incertidumbres, esta dosis de energía positiva, diversión y motivación es justo lo que necesitamos para enfrentarnos a los nuevos retos. Y Plataforma de Negocio es el lugar para lograrlo.

Visita Security Forum y Plataforma de Negocio

Este evento, impulsado por Peldaño, se está convirtiendo en una cita ineludible para directivos de distintos sectores, que buscan generar nuevas sinergias en las que la tecnología, la transformación digital y la experiencia de cliente son la piedra angular. Ponencias inspiradoras y prácticas y las últimas novedades tecnológicas protagonizarán un encuentro entre diversos sectores B2B. Este año, a Security Forum, Contact Forum y TecnoHotel Forum se suman 3 nuevos sectores: Foodservice Forum, Sport Forum y Dent Forum.

En Security Forum, el hilo conductor será las nuevas tendencias tecnológicas, la innovación y la transformación digital. Este foro contará con una zona de exposición para conocer los últimos productos y servicios de las marcas más destacadas del sector. Y como cada año, tendrá lugar una jornada de congreso con ponencias y mesas redondas en las que se abordarán los principales retos a los que se enfrenta el sector de la mano de distintos expertos. En esta ocasión, Àngel Pons hará de presentador de esta jornada tan especial para los profesionales de la seguridad.

También tendrá lugar la entrega de la octava edición de los Premios Security Forum. Estos galardones reconocen la capacidad innovadora de los profesionales españoles tanto en el ámbito académico como en el de la empresa. ¡Todavía estás a tiempo de presentar tu candidatura!

El acceso al evento es gratuito para visitantes y el acceso a las conferencias como la de More libre hasta que se complete el aforo de las mismas.

Regístrate gratis

 

artículos relacionados

TECNOSEC DRONExpo: escaparate de nuevas capacidades en seguridad, inteligencia...

La III edición de la feria, que se celebrará los días 8 y 9 de mayo en el Pabellón de Cristal de Madrid, congregará a más de 100 expositores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí