fbpx
InicioActualidadPETEC celebra la II Edición de los Premios Pericia Tecnológica

PETEC celebra la II Edición de los Premios Pericia Tecnológica

El Círculo de Bellas Artes de Madrid acogió el pasado 23 de septiembre la II Edición de los premios pericia tecnológica, organizada por la Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías (PETEC). La gala fue presentada por Marlon Molina y arrancó con un homenaje en memoria de las víctimas del COVID-19 y del conflicto de Afganistán, siendo, además, un reconocimiento a todas aquellas personas que trabajan cada día para conseguir salvar vidas.

Premios Pericia Tecnológica PETECDurante la gala, además de los premios de pericia tecnológica, se nombró a D. Juanma Romero, periodista de RTVE, como socio honor de PETEC. Juanma Romero agradeció la distinción y se comprometió a ser un buen embajador de PETEC, difundiendo la labor que la asociación realiza.

Francisco Nadador Sánchez Seco recibió el “Premio Pericia Tecnológica al Asociado Relevante”, galardón que es el único elegido por los asociados de PETEC y no por el jurado técnico externo, formado por personalidades independientes de ASIS España, ComputerWorld University, Cuadernos de Seguridad, Grupo Edefa, ISMS Forum y News ClickCiber,

Por su parte, Elena Marcos Bueno de Trentia Consulting y la Selección Nacional de Ciberseguridad recibieron el “Premio Pericia Tecnológica al Talento Digital”. El “Premio Pericia Tecnológica al Comunicador de Ciberseguridad” fue para Ely del Valle y Nieves Ortiz, presentadoras del programa Buenos Días Madrid de OndaMadrid. Carlos Seisdedos, de Isec Auditors, recibió el “Premio Pericia Tecnológica a la Personalidad Relevante” y la National CyberLeague de la Guardia Civil, el “Premio Pericia Tecnológica al Proyecto de Ciberseguridad”. Igualmente el jurado distinguió a Chema Alonso, de Telefónica, con el “Premio Pericia Tecnológica Trayectoria Profesional”

La clausura de los premios corrió a cargo de Juan Carlos Ramiro, Presidente de CINTAC (Asociación Centro de Innovación de Tecnologías Accesibles), y por el secretario general de PETEC, Ignacio Carrasco Sayalero. La gala tuvo un marcado carácter solidario al realizarse una dinámica de networking entre los asistentes con muñecos de la Fundación Juegaterapia.org.

Fernando Mairata, presidente de PETEC, trasladó “el agradecimiento a los asistentes, a los patrocinadores y a todos aquellos que cada día trabajan por sacar adelante PETEC”. Además, felicitó a los galardonados y a los finalistas destacando “la importante y brillante misión que realizan” y emplazó a los asistente a la próxima edición de los premios, en la que deseó que se haya superado la pandemia completamente y se pueda volver a la normalidad sanitaria en este tipo de eventos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí