fbpx
InicioActualidadÁngel Pons presentará Security Forum 2021

Ángel Pons presentará Security Forum 2021

Contenido

Plataforma de Negocio contará con Ángel Pons como presentador de la octava edición de Security Forum 2021. El conocido periodista de TVE será el encargado de conducir el Congreso en el que se debatirán los retos futuros del sector de la seguridad.

cabeceras presentadores SF 2021 angel pons

 

Ángel cuenta con una dilatada experiencia como periodista ya que lleva 15 años enrolado en TVE y más de 20 delante de las cámaras, informando a los espectadores de lo que acontece en política, deportes, internacional… Su lenguaje es cercano, claro y natural y en esta última etapa podemos verle como presentador de España Directo, en La1 de TVE.

Más allá de las cámaras, ha ejercido de maestro de ceremonias de innumerables eventos y premios. Por lo tanto, su experimentada figura encaja a la perfección con un evento tan consolidado en el calendario profesional como es Security Forum que tendrá lugar los próximos días 20 y 21 de octubre en Barcelona, bajo el paraguas de Plataforma de Negocio.

Inscríbete aquí

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí