fbpx
InicioActualidadTecnología y seguridad, de la mano en Hikvision Village

Tecnología y seguridad, de la mano en Hikvision Village

Bajo el lema "El futuro de la tecnología y seguridad", Hikvision Village se celebrará los días 25 y 26 de septiembre en el Teatro Goya de Madrid.

Hikvision, proveedor de soluciones y servicios AIoT enfocados a una amplia variedad de industrias, volverá a reunir en un espacio exclusivo a profesionales y personalidades del mundo institucional y tecnológico en la segunda edición de Hikvision Village, el 25 y 26 de septiembre en el Teatro Goya de Madrid, para hablar sobre El futuro de la tecnología y seguridad.

La innovación será el vínculo común para contar con los principales grupos de interés del sector, conectar con la tecnología y debatir sobre el presente y el futuro de la industria en esta nueva edición del evento. Además, se podrá conocer de primera mano toda la tecnología de Hikvision y sus socios, en un entorno tecnológico de grandes dimensiones. El evento dispondrá de espacios exclusivos, donde tendrán lugar ponencias, mesas redondas y talleres con personalidades influyentes en el ámbito institucional y tecnológico.

La cita ha mejorado significativamente con respecto a la celebrada hace un año, en esta ocasión con un espacio significativamente más grande y modernizado. La renovación y expansión de las instalaciones donde se celebra asegura una experiencia aún más enriquecedora para los asistentes. Desde la organización confían en superar con creces la asistencia de la primera edición, que superó los mil visitantes, para consolidar de esta forma el evento como uno de los más destacados en su categoría.

Hikvision Village: talleres, mesas redondas, networking

Hikvision Village tendrá lugar este año en el Teatro Goya de la calle de Sepúlveda 3-5 de Madrid. Sus cuatro grandes áreas estarán divididas de la siguiente forma, con un programa de máximo interés:

Teatro. Dentro de esta espectacular sala se podrá asistir a las charlas más relevantes de cada jornada. Habrá mesas redondas y ponencias con personalidades influyentes en diferentes sectores estratégicos.

Taller. La sala de talleres estará integrada en el espacio tecnológico, donde se presentarán nuevos productos, soluciones de socios tecnológicos y charlas de los distribuidores en sesiones de 30 minutos.

Área networking. Este espacio será un lugar agradable, al aire libre, donde favorecer las relaciones entre clientes y socios. Estará equipado con foodtrucks para servir comida y bebida durante el evento.

Espacio tecnológico. Permitirá hacer un recorrido por el Village de Hikvision, a través de sus calles, a la vez que se descubren los diferentes verticales a las que la compañía se dirige con una propuesta diferencial de valor. Este contará, entre otras, con representación del sector del transporte, retail, infraestructuras críticas, ciudad inteligente, energía, oficina, Seguridad ciudadana, oficinas y hospitales.

artículos relacionados