fbpx
InicioActualidadCelebración de las II Jornadas Guardia Civil-Empresa

Celebración de las II Jornadas Guardia Civil-Empresa

Consciente de que la colaboración entre el sector público y privado debe basarse en una relación de confianza, la Guardia Civil, con el objetivo de fortalecer los lazos entre el sector público y el privado en materia de seguridad, ha convocado por segunda vez las Jornadas Guardia Civil-Empresa, a las que ha acudido CUADERNOS DE SEGURIDAD.

 

20151014_1018Durante esta jornada anual, que este año se celebra el 14 de octubre, la Guardia Civil y el Sector Empresarial analizan juntos, desde sus respectivas visiones, cuestiones de interés común relativas a la seguridad, con el objetivo de que el esfuerzo común resulte enriquecedor para ambas partes.

En esta edición se imparten ponencias sobre las amenazas y riesgos para las empresas en el exterior, la seguridad corporativa ante los riesgos globales, la amenaza terrorista yihadista, los riesgos de la ciberseguridad en las empresas y la visión de la Guardia civil de la Colaboración público-privada.

Además, en la propia jornada, para reconocer también públicamente el esfuerzo de aquellas empresas e instituciones más comprometidas con su propia seguridad, al asumirla como función esencial y transversal en todos sus procesos, la Guardia civil entrega los Premios Duque de Ahumada a la Seguridad Corporativa, mediante los que se reconocen diversas facetas de la excelencia empresarial en materia de seguridad.

artículos relacionados

Security Forum 2024: «La seguridad la construimos entre todos»

Tras haber superado las 10 primeras ediciones, Security Forum trae una importante novedad: designar un sector de la seguridad como protagonista especial del evento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí