fbpx
InicioActualidadIngram Micro permitirá a sus partners en seguridad física ganar clientes en...

Ingram Micro permitirá a sus partners en seguridad física ganar clientes en el mercado IT

Contenido

  • 20151015_111158
  • La entrada de Ingram Micro en el mercado de la seguridad física en España brindará a sus partners en este sector de negocio la opción de captar clientes entre las empresas IT que ya trabajan con el mayorista líder de productos informáticos.

20151015_111158

La entrada de Ingram Micro en el mercado de la seguridad física en España brindará a sus partners en este sector de negocio la opción de captar clientes entre las empresas IT que ya trabajan con el mayorista líder de productos informáticos.

La nueva división, formalizada en junio con Axis Communications como referente, constituye un “atractivo y una gran oportunidad” para estas compañías, ya que “les abriremos el negocio a nuestros partners IT para que incorporen soluciones de Physical Security”.

20151015_161139Así lo indicó Jordi Muñoz, director de Advanced Solutions de la compañía, en el marco del Simposium 2015 de Ingram Micro. El evento, celebrado en la Cúpula de las Arenas de Barcelona, tuvo como lema ‘Aumentamos tu negocio’ y contó con la presencia de 98 expositores de su canal IT y cerca de 2.500 asistentes.

Esta nueva área de negocio cuenta ya con soluciones contra intrusión así como de control de accesos, videovigilancia, software y almacenamiento de imágenes, pero los planes avanzados por Muñoz indican que incorporará “antes de final de año nuevos fabricantes que completen nuestra oferta y nos ofrezcan rentabilidad”.20151015_163940

Todo ello dentro de la estrategia global del mayorista que le permite “reinventarnos cada año para seguir aportando valor”, en palabras de Jaime Soler, su director general en España y Portugal. Una estrategia que pasa por “abrir más el abanico de servicios y apostar más por el canal”, señaló Soler.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí