fbpx
InicioActualidadCelebración de las II Jornadas Guardia Civil-Empresa

Celebración de las II Jornadas Guardia Civil-Empresa

Consciente de que la colaboración entre el sector público y privado debe basarse en una relación de confianza, la Guardia Civil, con el objetivo de fortalecer los lazos entre el sector público y el privado en materia de seguridad, ha convocado por segunda vez las Jornadas Guardia Civil-Empresa, a las que ha acudido CUADERNOS DE SEGURIDAD.

 

20151014_1018Durante esta jornada anual, que este año se celebra el 14 de octubre, la Guardia Civil y el Sector Empresarial analizan juntos, desde sus respectivas visiones, cuestiones de interés común relativas a la seguridad, con el objetivo de que el esfuerzo común resulte enriquecedor para ambas partes.

En esta edición se imparten ponencias sobre las amenazas y riesgos para las empresas en el exterior, la seguridad corporativa ante los riesgos globales, la amenaza terrorista yihadista, los riesgos de la ciberseguridad en las empresas y la visión de la Guardia civil de la Colaboración público-privada.

Además, en la propia jornada, para reconocer también públicamente el esfuerzo de aquellas empresas e instituciones más comprometidas con su propia seguridad, al asumirla como función esencial y transversal en todos sus procesos, la Guardia civil entrega los Premios Duque de Ahumada a la Seguridad Corporativa, mediante los que se reconocen diversas facetas de la excelencia empresarial en materia de seguridad.

artículos relacionados

SICUR 2024 reúne a destacados expertos para abordar los...

El Foro SICUR 2024 reúne a los principales protagonistas del ámbito de la seguridad integral a través de un completo programa que engloba los tres sectores de la propia feria.

Novedades en seguridad unificada de la mano de Genetec...

Genetec aprovechará esta plataforma para mostrar su amplia gama de soluciones de seguridad física. En concreto, los visitantes que se acerquen al stand de Bosch tendrán la oportunidad de experimentar un Centro de Operaciones de Seguridad de última generación, simulando una sala de control de seguridad completa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí