fbpx
InicioActualidadEuroCloud Congress, el mayor foro europeo sobre el futuro del Cloud

EuroCloud Congress, el mayor foro europeo sobre el futuro del Cloud

Contenido

  • image005

image005

Bajo el lema “It’s all about Europe’s future with Cloud”, EuroCloud Forum 2015, reunió a los profesionales del sector IT y Cloud, autoridades gubernamentales, sector de investigación y desarrollo, universidades, inversores, auditores, etc. Respecto a la participación empresarial, hubo 23 empresas expositoras en las cuatro modalidades de participación.

En total se celebraron más de 50 ponencias, mesas de expertos así como sesiones interactivas en las cuatro salas del recinto simultáneamente, con la participación de más de 90 especialistas en los distintos temas tratados.

Paralelamente fueron sucediéndose workshops y mesas redondas en las tres salas preparadas para la ocasión: Theatrum, Atrium y Schola. Las mesas trataron temas de gran relevancia para los asistentes como migraciones a la nube y seguridad y privacidad en el Cloud.

Durante la tarde y noche del jueves 8 de octubre tuvo lugar la cena de gala en la emblemática sala L´Esferic BCN, haciéndose entrega además de los EuroCloud Awards anuales. Este evento tiene como finalidad el reconocimiento de las empresas nominadas y premiadas por los distintos capítulos locales y europeos de EuroCloud que se han distinguido bajo los criterios de calidad, buenas prácticas, innovación y éxito alcanzado con sus productos y servicios.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí