InicioSectoresFERMAX es adquirida por MCH Private Equity

FERMAX es adquirida por MCH Private Equity

FERMAX ha sido adquirida por MHC Private Equity, una compañía que enfoca su estrategia de inversión en empresas españolas con alto potencial.

Fundada en 1949 por Fernando Maestre, FERMAX es hoy una multinacional del sector de los videoporteros con cifras de venta en alza, que comercializa el 60% de sus productos desde su sede de Valencia.

La empresa española informa que ha sido adquirida por MHC Private Equity, una compañía que enfoca su estrategia de inversión «en compañí­as con alto potencial de creación de valor», y que actualmente gestiona alrededor de 1.500 millones de euros a través de diferentes fondos.

El equipo directivo de FERMAX, liderado por Jeremy Palacio, continuará al frente de la gestión y aclara el propósito principal del proyecto de «fortalecer el desarrollo comercial de la compañía a nivel internacional, manteniendo la cultura y los valores de la empresa».

Las soluciones tecnológicas de FERMAX

Las propuestas tecnológicas de FERMAX se desarrollan gracias al esfuerzo de 60 ingenieros dedicados a innovar y a un equipo compuesto por cerca de 450 trabajadores en todo el mundo.

FERMAX proporciona sus soluciones tecnológicas centrándose en la conectividad y la comunicación residencial en edificios, desde los tradicionales porteros electrónicos de audio, a los más vanguardistas videoporteros, sistemas de seguridad, domótica y control de accesos.

La adquisición de MCH

La adquisición de FERMAX por parte de MCH sigue la intención de esta última compañía de centran su actividad principalmente en la participación en empresas españolas, pioneras en sus correspondientes mercados y gestionadas por sólidos equipos profesionales.

Jeremy Palacio, Presidente y CEO de FERMAX destaca que junto con MCH la empresa comparte el objetivo de «impulsar el crecimiento de la compañía en los próximos años, consolidando el excelente empuje de innovación, de desarrollo tecnológico y de fabricación en España, aprovechando las oportunidades que las nuevas tecnologías, la conectividad, la movilidad y la digitalización ofrecen al mercado de los edificios, viviendas y residentes».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí