InicioNewsletter cctvi-PRO ofrece una gama completa de cámaras multisensor con inteligencia artificial  

i-PRO ofrece una gama completa de cámaras multisensor con inteligencia artificial  

i-PRO Co. Ltd. ampliará su línea de cámaras multidireccionales con seis modelos de doble sensor y diseño compacto.

i-PRO Co. Ltd., proveedor de soluciones profesionales de seguridad para la vigilancia, ampliará su línea de cámaras multidireccionales con seis modelos de doble sensor y diseño compacto disponible en color blanco o negro para las series S y U.

«Con el lanzamiento de nuestros nuevos modelos de doble sensor, i-PRO continúa con su estrategia de integración de la inteligencia artificial, y ahora ofrece una gama completa de cámaras multisensor: desde los cinco sensores de la cámara multidireccional + PTZ, pasando  por las cámaras multidireccionales de cuatro y tres sensores y ahora los modelos de doble sensor», afirma Gerard Figols, Presidente de i-PRO EMEA.  

Cámaras i-PRO multidireccionales de doble sensor

Los cuatro modelos de la serie S se componen de cámaras de doble sensor 4K con objetivos fijos de 3,1 mm, que ofrecen el campo de visión más amplio de 104°, o cámaras de doble sensor de 4 MP con objetivos varifocales motorizados de 2,9-7,3 mm con un campo de visión de 100° y un zoom de 2,5x. Además de su excelente rendimiento con poca luz, las cámaras  también disponen de una iluminación LED infrarroja con un alcance de 40 m (30 IRE).

i-PRO ofrece dispositivos de alta calidad «con el fin de minimizar los puntos ciegos y acceder a todo el potencial de las aplicaciones de inteligencia artificial integrada en la propia cámara con Deep learning de i-PRO», según destaca Gerard Figols. 

Cámaras con IA y ciberseguridad

Las nuevas cámaras de i-PRO integran la inteligencia artificial con aplicaciones preinstaladas gratuitas y permiten monitorizar eficazmente dos zonas independientes de forma simultánea, como las intersecciones de pasillos.

Camara multidireccional de i PRO blanca
Cámara de i-PRO con IA

Los sensores 4K proporcionan más PPM (píxeles por metro) con amplios ángulos de visión. Además, los sensores 4K garantizan la precisión del análisis basado en la inteligencia artificial para ofrecer los mejores datos.

Todas las cámaras i-PRO cumplen con la certificación FIPS 140-2 de nivel 3, lo que las hace altamente ciberresistentes. Estos dispositivos incluyen además el certificado digital emitido por GlobalSign para mejorar la autenticación de red. 

«Contar con doble sensor 4K, además de análisis basados en la inteligencia artificial, vuelve a subir el listón en cuanto a rendimiento y flexibilidad», destaca el presidente de la compañía, Gerard Figols. 

Adquirir e instalar las cámaras S y U

A través de los distribuidores autorizados de i-PRO, la disponibilidad de la serie S está prevista para finales de marzo, mientras que la gana U se podrá adquirir a finales de abril. 

El tiempo y el coste de instalación se reducen gracias a que la cámara puede configurarse sin sacar la unidad principal de la caja. La exclusiva estructura con gancho de la cámara i-PRO permite que una sola persona pueda montarla de forma sencilla.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí