InicioVideovigilanciai-PRO presenta una cámara PTZ + multisensor con inteligencia artificial integrada y...

i-PRO presenta una cámara PTZ + multisensor con inteligencia artificial integrada y ciberseguridad

i-PRO Co. Ltd. ofrece una nuevo dispositivo multisensor, que proporciona una cobertura eficiente en amplias zonas y integra una cámara PTZ de alta potencia facilitando la vigilancia de los operadores.

i-PRO Co. Ltd., proveedor de soluciones de vigilancia y seguridad, ha incrementado su catálogo con la nueva cámara WV-X86531-Z2 disponible en blanco o negro y con cuatro multisensores. Se trata de una cámara PTZ y multidireccional para exteriores dotada de funciones de inteligencia artificial y ciberseguridad.

«Creemos que hemos conseguido crear la opción PTZ + multidireccional para exteriores más pequeña, ligera y con protección antivandálica del mercado», ha destacado Gerald Figols, presidente de i-PRO EMEA.

Ventajas de la cámara PZT + multisensor de i-PRO

Una cámara multisensor ofrece una cobertura eficiente y de calidad en amplias zonas. Si además se integra con una cámara PTZ de alta potencia, se facilita de forma relevante la vigilancia de los operadores.

Los modelos tradicionales de cámaras PTZ + multisensor suelen ser grandes y pesados, lo que ha relegado su uso en los exteriores posicionándolas en altura. La nueva cámara WV-X86531-Z2 pesa casi la mitad que los modelos PTZ multidireccionales tradicionales. Con solo 3,8 kg y 250 x 195 mm, es una cámara discreta y pequeña, que los operadores pueden instalar en zonas más bajas para conseguir mejores ángulos de visión.

multidirezionale PTZ 1
Cámara PTZ + multidireccional

La cámara incorpora hasta cuatro multisensores de 5 MP y la unidad PTZ de 2 MP. Cada multisensor tiene una distancia focal de 3,2 mm y un campo de visión de 97° con hasta 360° de cobertura panorámica. Por su parte, la cámara PTZ dispone de un zoom óptico de 21x y una distancia focal de 4,0 a 84,6 mm.

El dispositivo aprovecha al máximo la luz ambiental procedente de otras fuentes. La cámara multisensor puede trabajar con una iluminación mínima de 0,12 lux mientras que la cámara PTZ necesita una iluminación de 0,011 lux, características que permiten ofrecer imágenes en color en los entornos menos iluminados.

Ciberseguridad y resistencia a acciones vandálicas

La cámara WV-X86531-Z2 integra tecnologías que cumplen con la norma FIPS 140-2 de nivel 3 para la máxima ciberseguridad. También incorpora un certificado digital emitido por GlobalSign, además de incluir los grados de protección IP66, IP67 e IK10 para su montaje en diferentes zonas, tanto en interiores como en exteriores. De esta forma, se consigue una flexibilidad total junto con la protección frente a daños causados por las condiciones climáticas o por acciones vandálicas.

Vídeo oficial de i-PRO

Análisis mediante inteligencia artificial

WV-X86531-Z2 incorpora en la propia cámara el análisis de inteligencia artificial, compatible con cuatro aplicaciones en el conjunto de multisensores y otras dos en la cámara PTZ para notificaciones de alta precisión y búsqueda forense. El reconocimiento de objetos basado en IA permite pasar sin problemas de los objetivos multidireccionales a la cámara PTZ, mientras que el seguimiento automático garantiza que el dispositivo no pierda de vista al sujeto. Los operadores también pueden interactuar con la cámara, simplemente arrastrando un cuadro alrededor de cualquier objeto para obtener un plano más cercano.

La cámara PTZ + multidireccional i-PRO ofrece una cobertura continua de 360°, al mismo tiempo que compara cada objeto con los criterios de búsqueda. Cuando una persona que coincide con los criterios de búsqueda hace saltar la alarma, el sistema puede realizar un zoom sobre la persona para ejecutar una comprobación.

¿Cómo instalar la cámara de i-PRO?

Para su instalación, la cámara WV-X86531-Z2 solo necesita un cable LAN con alimentación PoE+ y dos licencias VMS. Siendo ligera y debido a su sistema de montaje con estructura de gancho, ahorra tiempo a los instaladores para ejecutar el encaje de la carcasa. Sus accesorios permiten realizar un montaje en techo empotrado, disminuyendo la altura alrededor de un 30%. Además, se basa en engranajes para ofrecer una precisión en el movimiento y no requieren un mantenimiento rutinario.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí