fbpx
InicioActualidadAsí fue SICUR 2024 para el sector de la seguridad

Así fue SICUR 2024 para el sector de la seguridad

Una vez ha finalizado el mayor evento de seguridad, toca hacer balance de cómo ha afectado al sector y qué datos nos deja. Una edición más revalida su poder de convocatoria logrando reunir a más de 46.000 profesionales de 80 países.

Del 27 de febrero al 1 de marzo, Madrid se convirtió en el epicentro de la seguridad a nivel internacional, atrayendo a profesionales y empresas del sector para compartir sus novedades y visiones para el futuro de la seguridad.

Así, la 24ª edición de SICUR logró un despliegue de cuatro pabellones de IFEMA Madrid con un total de 654 expositores y con una completa agenda de jornadas especializadas. Este evento creció este año en internacionalidad con un 25% de expositores y un 9,6% más de visitantes extranjeros.

Estos datos no son para nada desdeñables cuando se tiene en cuenta que la participación total fue de 46.000 profesionales representantes de toda la cadena de valor del sector: seguridad integral, prescripción técnica, distribución, ingeniería, instalación, mantenimiento, profesionales de seguridad, miembros de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y de Emergencias y numerosos representantes de empresas B2C.

La oferta de SICUR este 2024 fue una visión 360º de la seguridad integral con un marcado carácter tecnológico e innovador en toda la exposición comercial.

artículos relacionados

Security Forum 2024: «La seguridad la construimos entre todos»

Tras haber superado las 10 primeras ediciones, Security Forum trae una importante novedad: designar un sector de la seguridad como protagonista especial del evento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí