fbpx
InicioControl de accesosAvances en la seguridad de edificios: videoportero con conectividad

Avances en la seguridad de edificios: videoportero con conectividad

En un contexto en el que la tecnología avanza a pasos agigantados, la seguridad en edificios residenciales y comerciales ha experimentado una transformación significativa. La integración de la conectividad en los sistemas de seguridad, especialmente en videoporteros, está redefiniendo cómo gestionamos la seguridad y el acceso a nuestros edificios.

De lo tradicional a lo conectado: así se ha transformado el videportero

Los sistemas de seguridad han experimentado una transformación significativa en las últimas décadas. Anteriormente limitados a funciones básicas, ahora incorporan tecnologías avanzadas como la conectividad 4G.

La integración de esta conectividad en videoporteros ha revolucionado el control de acceso y la comunicación en edificios. Esta tecnología permite una mayor flexibilidad y una respuesta más rápida ante emergencias, posibilitando, por ejemplo, desviar llamadas del videoportero al móvil, lo que aumenta la seguridad y la comodidad para los usuarios.

Empresas como Fermax están a la vanguardia de esta evolución, con productos como la placa CONNECT que integran estas tecnologías sin aumentar el costo, ofreciendo una solución más accesible y eficiente.

Mejora en la Seguridad de edificios residenciales y comerciales con un videportero 4G

La conectividad mejora la gestión de accesos y la seguridad en edificios residenciales y comerciales. Además, al permitir el monitoreo de la actividad, favorece la detección temprana de incidencias, ya que ofrece una gestión más eficiente y centralizada de los sistemas de seguridad.

Al final, la adición de un sistema de conectividad como el 4G no solo mejora la experiencia de usuario, sino que beneficia a los profesionales. Un ejemplo de ello es el portal MyConnect de Fermax, que ofrece a los instaladores un control total sobre las instalaciones de las instalaciones Duox Plus Connect, permitiendo una gestión sostenible y eficiente, al mismo tiempo que reduce la huella de carbono al evitar desplazamientos innecesarios.

Con todos estos beneficios, no queda más que hablar de los retos que enfrenta esta tecnología en videoporteros. Como todo dispositivo conectado a la red, las placas Connect tienen que contar con una protección extra para hacer frente a los ciberataques y garantizar la protección de datos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí