InicioVideovigilanciaFermax lanza el Kit NEO, la evolución del videoportero IP para viviendas...

Fermax lanza el Kit NEO, la evolución del videoportero IP para viviendas unifamiliares y negocios

El kit incluye de serie el servicio gratuito de desvío de llamada a móvil MEET ME, además de permitir la integración con cámaras IP y sistemas de alarmas.

Fermax, fabricantes de sistemas de portero, videoportero, control de accesos y soluciones de conectividad para el hogar, da un paso adelante al ampliar su porfolio con el innovador Kit NEO. Equipado con la tecnología MEET, este kit representa el sistema de videoportero 100% IP de la marca.

Con un diseño vanguardista y un precio competitivo, el KIT NEO se posiciona como referente en comunicación para viviendas unifamiliares, negocios y comercios.

¿Qué incluye el Kit NEO?

Este completo kit ofrece una amplia gama de prestaciones que lo convierten en una opción apetecible para aquellos que buscan lo mejor en tecnología de videoporteros.

El kit incluye un switch PoE que proporciona alimentación tanto a la placa como al monitor, lo cual simplifica la instalación y reduce los costos. Se compone también de la placa MILO 1L de MEET, con un grado de protección IP54, que garantiza su resistencia frente a condiciones climáticas adversas.

El monitor NEO de 7″ en color blanco, con su pantalla táctil capacitiva, ofrece una experiencia de usuario intuitiva y de alta calidad. Además, el kit incluye el conector al monitor, la caja de empotrar para la placa y un switch de red IP de 4 puertos con alimentación PoE. Esta configuración flexible permite una fácil expansión, con la posibilidad de agregar hasta 9 placas y 9 monitores en proyectos más grandes y complejos.

Para mayor versatilidad, se puede complementar el kit con un soporte de sobremesa, ideal para recepciones o puestos de seguridad.

Características del Kit NEO

La conectividad es una característica destacada en el Kit NEO, al igual que en todos los kits de videoportero de Fermax. La aplicación gratuita MEET ME permite que hasta 8 dispositivos móviles reciban las llamadas del videoportero en tiempo real. Con la capacidad de ver quién llama, contestar y abrir la puerta desde cualquier lugar, la aplicación MEET ME brinda comodidad y seguridad a los usuarios.

Además, el monitor del KIT NEO ofrece la posibilidad de visualizar las imágenes de las cámaras CCTV IP a través del protocolo RTSP, lo que brinda una vigilancia adicional.

Con la opción de abrir una segunda puerta o activar un relé oculto de manera segura, mediante el uso de un módulo de relé adicional, los usuarios tienen un mayor control sobre el acceso y la seguridad de sus espacios. Estas funciones adicionales también pueden ser controladas a través de la aplicación MEET ME, proporcionando una experiencia integrada y sin complicaciones.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí