fbpx
InicioActualidadHikvision amplía su gama de videoporteros de segunda generación: versátiles y fáciles...

Hikvision amplía su gama de videoporteros de segunda generación: versátiles y fáciles de integrar con otros sistemas de seguridad

Contenido

  • Hikvision, proveedor de referencia de soluciones AIoT y servicios de Big Data enfocados a la industria de la seguridad, presenta novedades en su gama de videoporteros de última generación, que destaca por una verificación de audio y vídeo bidireccional más eficaz y cómoda para el control de entradas.

Hikvision, proveedor de referencia de soluciones AIoT y servicios de Big Data enfocados a la industria de la seguridad, presenta novedades en su gama de videoporteros de última generación, que destaca por una verificación de audio y vídeo bidireccional más eficaz y cómoda para el control de entradas.

nueva gama de videoporteros de Hikvision

Estos dispositivos se pueden gestionar desde monitores interactivos desde dentro del inmueble o con control remoto a través de una app móvil, que permite ver a la persona que llama al timbre y conversar con ella. Además, los videoporteros de segunda generación se pueden integrar con sistemas de cámaras (CCTV) y alarmas, lo que añade protección en zonas residenciales o instalaciones comerciales que requieren mayores niveles de seguridad.

Como novedad, el fabricante incorpora a la gama nuevos kits de videoporteros en versión IP y 2 hilos, con sus respectivos switches y fuentes de alimentación. Además, lanza la línea de acero inoxidable, con las nuevas placas de calle modulares, y sus diferentes accesorios para la instalación (empotrado o en superficie), protectores de lluvia, etc. En lo que a monitores se refiere, aparece un nuevo modelo bajo el sistema operativo de Android. Y finalmente, destaca la nueva master station, con un diseño innovador que incluye una pantalla táctil de 10”, y una mayor capacidad para la conexión de dispositivos: hasta 128 cámaras y 10.000 monitores de interior.

En cuanto al resto de la gama, la placa de calle, en versión todo en uno o modular, permite una amplia variedad de disposiciones, en función del tipo de inmueble y de las necesidades del cliente. Los equipos, plug&play, ofrecen una gran calidad de imagen (2 MP y ángulo de visión de hasta 180º), con tecnología WDR que permite reconocer a las personas incluso en situaciones de contraluz y con visión nocturna. El sistema permite conectar a los monitores interiores hasta 16 cámaras IP, además de a la aplicación móvil. Los monitores interiores cuentan con un diseño funcional y resultan muy intuitivos y fáciles de utilizar para los usuarios. Hay versiones de 7 y de 10 pulgadas, y modelos fijos de pared y de sobremesa.

Los videoporteros de Hikvision están pensados para edificios residenciales y urbanizaciones, chalets, edificios de oficinas, comercios, etc. Estos equipos funcionan en un entorno IoT, y se integran e interactúan con los dispositivos Hikvision de CCTV, alarmas y control de acceso a través del software HikCentral, el iVMS-4200 y la aplicación Hik-Connect, lo que garantiza al cliente una gestión unificada y muy simple desde un único punto. De esta manera, el usuario puede:

  • Interactuar en remoto con el visitante gracias a las notificaciones automáticas enviadas directamente hasta el teléfono, permitiendo la apertura de puertas.
  • Mantener el histórico de los eventos gracias a la función de registro de llamadas.
  • Recibir notificaciones en caso de inundación, incendio y alarma.
  • Habilitar varias cuentas con privilegios personalizados para aumentar el control.
  • Enviar mensajes estándar o personalizados.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí