fbpx
InicioProductosInnovación en vigilancia personal: Motorola V500

Innovación en vigilancia personal: Motorola V500

Tecnitrán Telecomunicaciones ha presentado la nueva cámara corporal Motorola V500 de Motorola Solutions. Este dispositivo, con conectividad LTE (eSIM) avanzada, representa un avance significativo en la tecnología de vigilancia personal, brindando a los profesionales de la seguridad una herramienta potente y versátil para la captura de evidencias en tiempo real.

Calidad de grabación excepcional 

La cámara personal Motorola V500 ha sido diseñada con una resolución de vídeo de alta definición, para garantizar la máxima claridad en la documentación de eventos críticos. Esta característica es esencial para mejorar la precisión y la calidad de la evidencia recopilada, lo que se traduce en una mayor confianza en el resultado de las investigaciones

Esta cámara ofrece una capacidad de grabación de hasta 12 horas y, además, tiene un almacenamiento de 128 GB, campo de visión de 120º, permite la pre y post grabación y cuenta con activadores configurables que disparan la grabación de forma instantánea y automática

Transmisión en tiempo real desde la cámara corporal

La capacidad de transmitir en directo, desde la cámara al centro de control, permite una supervisión remota instantánea, no solo de las imágenes, sino también de la ubicación, ya que incorpora GPS. Esta función no solo mejora la seguridad del personal, sino que también facilita la toma de decisiones basada en información actualizada, lo que es fundamental en situaciones dinámicas y en tiempo real. Además de conexión LTE, este dispositivo cuenta también con Wi-Fi y Bluetooth 5.0

Ante un incidente, las pruebas digitales obtenidas se pueden etiquetar desde la propia cámara para enviarlas al software de gestión VideoManager de Motorola, de forma inmediata, para acelerar el proceso de documentación de pruebas. Una vez que el usuario ha finalizado su turno, puede descargar todos los datos, mediante la función de descarga rápida Smart Dock, y dejarla vacía para el siguiente turno. Gracias al software VideoManager se pueden procesar, almacenar e intercambiar evidencias, bien desde la sala de control o desde la nube. 

Diseño ergonómico y resistente

Con un enfoque centrado en la comodidad del usuario, la V500 presenta un diseño compacto y liviano, que se integra perfectamente en el uniforme del usuario. Esto no solo asegura una discreción óptima, sino que también permite un uso prolongado sin sacrificar la movilidad o el bienestar del personal. El terminal incorpora tres micrófonos y un discreto display superior LCD para ver toda la información. 

Construida con materiales resistentes y duraderos, la V500 está diseñada para resistir condiciones adversas y entornos desafiantes. Ya sea en operaciones al aire libre o en situaciones que exijan resistencia, esta cámara garantiza un rendimiento constante y una fiabilidad excepcional. Este dispositivo cuenta con certificación MIL-STD-810H y clasificación IP67 de protección contra lluvia, viento o nieve. 

Integración con sistemas de radio

Motorola V500 se integra perfectamente en el ecosistema tecnológico de Motorola Solutions, desde sistemas de radio y vídeo, hasta soluciones de despacho. Esta cámara permite a las salas de control tener ojos en diferentes escenarios y poder obtener una mayor claridad sobre cualquier incidente que se produzca. Además, permite la integración también con sensores Bluetooth que activan la grabación de forma instantánea cuando detectan que un oficial ha desenfundado su arma. 

Esta nueva cámara corporal ofrece a los cuerpos de seguridad tecnología de vanguardia, en tiempo real, para mejorar la respuesta ante emergencias y su propia seguridad personal.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí