fbpx
InicioProductosMotorola Solutions presenta Safety Reimagined, un ecosistema unificado para seguridad y eficiencia...

Motorola Solutions presenta Safety Reimagined, un ecosistema unificado para seguridad y eficiencia óptima

Motorola Solutions lanza SAFETY REIMAGINED, un ecosistema tecnológico que revoluciona la seguridad y productividad de los servicios públicos mediante la unificación de voz, datos, vídeo y análisis.

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, la seguridad y la eficiencia se han convertido en dos pilares fundamentales para la prestación óptima de los servicios públicos e industriales. Ante esta necesidad emergente, Motorola Solutions ha presentado su innovador ecosistema tecnológico, Safety Reimagined, que promete redefinir los límites de la seguridad y la productividad en estos sectores.

Con una integración sin precedentes de sistemas de voz, datos, vídeo y análisis, la plataforma ofrece una visión completa de las situaciones, facilitando una comunicación más fluida y respuestas coordinadas en tiempo real, aspectos esenciales en contextos de emergencia y operaciones críticas.

Unificación tecnológica para una respuesta más efectiva

Basándose en cuatro pilares fundamentales —detectar, analizar, comunicar y responder—, este ecosistema promete una revisión integral de los procedimientos de emergencia actuales, facilitando una supervisión más efectiva y una gestión optimizada de los recursos disponibles.

El despliegue de tecnología avanzada permite detectar situaciones anómalas o amenazas potenciales de manera temprana, utilizando cámaras de videovigilancia Avigilon con inteligencia artificial para un análisis exhaustivo. Gracias a soluciones de software de Avigilon, como Avigilon Appearance Search, Identify Search y Detección de Movimiento y Actividad Inusual, se facilita la identificación y el análisis de eventos anómalos.

Comunicación en tiempo real

La comunicación fluida y segura es fundamental en situaciones de emergencia, un aspecto que se ve robustecido con la integración de los sistemas Wave PTX y los dispositivos de radio Mototrbo de Motorola Solutions, incluyendo los revolucionarios modelos Mototrbo R7 y Mototrbo R2. Estos dispositivos garantizan una comunicación de alta calidad con funcionalidades avanzadas que incluyen pulsar para hablar (PTT) y banda ancha, asegurando una cobertura amplia y una durabilidad extensa de la batería.

Adicionalmente, las cámaras personales Avigilon, capaces de capturar video de alta calidad, permiten documentar incidentes de forma precisa, garantizando la transparencia y la eficiencia en las operaciones de seguridad.

Un futuro más seguro con Safety Reimagined

La plataforma Safety Reimagined va más allá y facilita la coordinación y la respuesta a incidentes a través de soluciones avanzadas de salas de control que integran comunicaciones de voz y datos. Esto, sumado a funciones avanzadas de despacho de flotas, permite un intercambio de información en tiempo real, optimizando los tiempos de respuesta y garantizando una gestión de incidentes más eficaz.

Este ecosistema tecnológico, que se perfila como una revolución en el sector, es traído a España de la mano de Tecnitrán Telecomunicaciones, una compañía con más de 30 años de experiencia y partner de Motorola, consolidándose como el distribuidor e integrador oficial de Safety Reimagined en el país.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí