InicioProductosHommax amplía su oferta de productos con la incorporación de la gama...

Hommax amplía su oferta de productos con la incorporación de la gama completa de Honeywell

Hommax, destacado distribuidor de sistemas de seguridad, enriquece su catálogo como distribuidor oficial al integrar la serie Galaxy de Honeywell, completando así su oferta con la gama completa de productos Honeywell y realzando su valor en el mercado.

En un movimiento estratégico para fortalecer su posición en el mercado de sistemas de seguridad, Hommax ha anunciado la incorporación de la serie Galaxy de Honeywell a su catálogo. Esta expansión representa un hito importante para Hommax, ya que ahora ofrece la gama completa de productos Honeywell, un gigante reconocido a nivel mundial en el ámbito de soluciones de seguridad y tecnología.

Diego Tronchoni, Director General de Hommax, expresó su entusiasmo por esta ampliación: «La incorporación de la Gama Galaxy de Honeywell a nuestro catálogo no solo refuerza nuestra posición como líder en la distribución de sistemas de seguridad, sino que también demuestra nuestro firme compromiso con nuestros clientes al proporcionarles un acceso sin igual a las soluciones de seguridad de Honeywell».

La apuesta de Hommax por Honeywell

La serie Galaxy de Honeywell, conocida por su avanzada tecnología en sistemas de seguridad, se caracteriza por su versatilidad y fiabilidad, ofreciendo protección integral tanto para hogares como para empresas y organizaciones. Con esta incorporación, Hommax no solo amplía su catálogo de productos sino que también se consolida como el distribuidor oficial de las soluciones de Honeywell, permitiendo a sus clientes un acceso completo a estos innovadores productos.

Hommax se posiciona así como una referencia en el mercado de sistemas de seguridad, respondiendo a las exigencias de un entorno que demanda soluciones más sofisticadas y efectivas. La empresa sigue trabajando para garantizar que sus clientes tengan acceso a lo último en tecnología de seguridad, manteniéndose al día con las tendencias y evoluciones del sector.

Para conocer más sobre la gama de productos de Honeywell, se puede visitar el sitio web de Hommax. Allí se encontrará información detallada sobre las soluciones disponibles, sus características y los beneficios que ofrecen.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí