InicioProductosHanwha Vision lanza su nueva Serie A de cámaras y NVR asequibles...

Hanwha Vision lanza su nueva Serie A de cámaras y NVR asequibles y de alta calidad

Las cámaras y NVR de la gama A de Hanwha Vision cubren un amplio rango de aplicaciones en comercios, hostelería y otros.

Hanwha Vision, el reconocido proveedor global de soluciones de visión, ha marcado un hito significativo en el mundo de la vigilancia y seguridad al lanzar la Serie A, una innovadora línea de cámaras y videograbadores de red (NVRs). Esta serie destaca por combinar la asequibilidad con la alta calidad de imagen y análisis inteligente, características emblemáticas de Hanwha Vision.

Pread Um, director de productos y marketing de Hanwha Vision, resaltó: «La Serie A está diseñada para ofrecer imágenes de alta calidad y análisis inteligente – características por los que Hanwha Vision es reconocida -, a un nivel de precios asequible para clientes y socios. Con múltiples lentes y opciones de montaje, la gama se adapta a todo tipo de instalaciones pequeñas y medianas, incluidos entornos al aire libre, pasillos estrechos, salas de almacenamiento, tiendas y otros».

Cámaras de la serie A de Hanwha Vision

La Serie A incluye catorce modelos de cámaras, ofreciendo una diversidad de aplicaciones para instalaciones de tamaño pequeño y mediano, como comercios minoristas, hoteles y edificios. La gama cuenta con versiones de tipo minidomo, bullet y flateye, con resoluciones de 4 MP y 2 MP. Estas cámaras no solo cumplen con la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA) de EE. UU., garantizando así una ciberseguridad fiable, sino que también están certificadas para uso en exteriores con clasificación IP66.

Las cámaras de la Serie A están diseñadas para proporcionar vídeo de alta calidad, mejorando así el conocimiento y la comprensión de los eventos. Con velocidades de fotogramas de hasta 30 ips, corrección de distorsión de lente y capacidad de infrarrojos integrada, estas cámaras aseguran imágenes detalladas y claras. El amplio rango dinámico (True WDR) y el formato pasillo con opciones de rotación vertical enriquecen aún más la experiencia visual.

Entre los diferentes modelos, destaca la cámara Flateye con luz blanca (modelo ANE-L7012L), que incorpora una luz blanca cálida activable en situaciones de poca luz para disuadir acciones antisociales y facilitar la identificación en condiciones oscuras. Además, su análisis de vídeo inteligente integrado realza la seguridad con funciones como área virtual, línea virtual y detección de movimiento.

Ciberseguridad y análisis inteligente

La conformidad de las cámaras con la NDAA no solo es un sello de ciberseguridad avanzada, sino que también posibilita su uso en agencias federales de EE. UU., y es un estándar cada vez más adoptado en Europa para asegurar sistemas de seguridad confiables.

Un atributo clave de la Serie A es su capacidad de análisis de vídeo inteligente, que permite a los operadores recibir alertas en tiempo real sobre actividades anormales, minimizando las falsas alarmas. Este sistema facilita la configuración de zonas de análisis específicas y proporciona alertas detalladas sobre la manipulación de cámaras o pérdidas de enfoque, asegurando una vigilancia efectiva y continua.

Soluciones NVR de alta calidad


Las cámaras de la Serie A se integran perfectamente con una gama de NVR asequibles y de primera calidad, asegurando que los operadores obtengan una visión completa y detallada de escenas complejas. Estos NVR, disponibles en versiones de 4, 8 y 16 canales, son compatibles con resoluciones de cámara de hasta 4K, ofreciendo diversas maneras para que los operadores visualicen las grabaciones. Entre estas opciones se incluye el uso de conexiones P2P, que pueden configurarse de forma rápida y sencilla mediante un código QR, o mediante el Wisenet Viewer para un seguimiento fácil en ordenadores con Windows o Mac. Alternativamente, los operadores pueden optar por la aplicación Wisenet Mobile para una supervisión remota efectiva. Sin importar su ubicación, los operadores tendrán la capacidad de monitorear o revisar eventos en tiempo real desde cualquier lugar.

Para conocer más sobre la gama A, entra en la página web de Hanwha Vision.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí