InicioVideovigilanciaHanwha Vision presenta sus nuevas cámaras multidireccionales con inteligencia artificial

Hanwha Vision presenta sus nuevas cámaras multidireccionales con inteligencia artificial

Hanwha Vision lanza cámaras multidireccionales con IA, reduciendo falsas alarmas y mejorando la seguridad y eficiencia operativa.

En el constante avance de la tecnología de vigilancia, Hanwha Vision destaca una vez más al ampliar su gama con cámaras multidireccionales avanzadas equipadas con Inteligencia Artificial (IA). Estos dispositivos de última generación están diseñados para ofrecer una experiencia de vigilancia más eficiente, precisa y segura, marcando un hito en el sector.

«Las cámaras multidireccionales requieren mucho menos cableado e infraestructura en comparación con lo que normalmente se requeriría, para permitir que hasta cinco cámaras separadas cubran escenas tan grandes y complejas», señalan desde la compañía.

Características de las cámaras multidireccionales de Hanwha Vision

Las nuevas cámaras de Hanwha Vision, incluidos los modelos PNM-C34404RQPZ, PNM-C16083RQZ y PNM-C32083RQZ, cuentan con 4 y 5 canales y están equipadas con un potente motor de IA. Esta tecnología permite a los operadores beneficiarse de las analíticas más avanzadas de la industria, proporcionando una vista completa de 360°.

Ofrecen una instalación más eficiente y menos costosa en comparación con sistemas tradicionales. Requieren menos cableado e infraestructura y permiten ajustes remotos a través de la función PTRZ, mejorando la eficiencia operativa.

El diseño semimodular de estas cámaras combina estética con facilidad de instalación y mantenimiento. Además, cuentan con durabilidad reforzada y altos estándares de ciberseguridad, garantizando una vigilancia confiable y segura.

Estos dispositivos son notables en condiciones de poca luz, proporcionando imágenes claras con su tecnología IR ajustable, adecuada para distintas zonas de vigilancia.

La función BestShot selecciona automáticamente las mejores imágenes de un evento, optimizando el almacenamiento y el ancho de banda. La tecnología WiseStreamIII y WiseNR II mejoran la eficacia del ancho de banda y reducen el desenfoque en condiciones de poca luz, respectivamente.

Las ventajas de las cámaras con IA

Las cámaras multidireccionales con IA de Hanwha Vision representan un avance significativo en la tecnología de vigilancia, ofreciendo soluciones de seguridad más inteligentes, eficientes y confiables.

La integración de la inteligencia artificial permite que estas cámaras clasifiquen y detecten con rapidez personas, rostros, vehículos (incluyendo tipos de vehículos) y matrículas. Además, incluyen funciones avanzadas como detección de merodeo, cruce de líneas, control Auto Prefer Shutter, la tecnología de compresión inteligente WiseStreamⅢ y reducción de ruido WiseNRⅡ.

Una de las grandes ventajas de estas cámaras con IA es la significativa minimización de falsas alarmas, un problema recurrente en la seguridad electrónica. Al emplear análisis de video con IA y Deep Learning, las cámaras ignoran elementos como el movimiento de hojas, nubes o animales, centrándose en eventos reales. Esto permite a los operadores de control y al personal de seguridad enfocarse en incidentes auténticos, optimizando la gestión de recursos y tiempo.

Estas cámaras también mejoran la eficiencia en la búsqueda forense gracias a su clasificación de objetos. Las áreas virtuales configuradas con detección de IA envían alertas automáticas al detectar actividades sospechosas, facilitando una rápida respuesta.

Para obtener más información sobre estas innovadoras cámaras, los interesados pueden visitar el sitio web de Hanwha Vision para detalles adicionales.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí