InicioVideovigilanciaHikvision lanza HikPartner Pro, su nueva app para instaladores

Hikvision lanza HikPartner Pro, su nueva app para instaladores

Hikvision introduce HikPartner Pro, una aplicación móvil que optimiza la instalación y el mantenimiento remoto de sistemas de seguridad, mejorando la eficiencia y la gestión para los instaladores.

Hikvision, proveedor de soluciones AIoT y servicios de Big Data, ha anunciado el lanzamiento de HikPartner Pro, una aplicación de vanguardia para los instaladores de sistemas de seguridad. Diseñada para la simplicidad y eficiencia, HikPartner Pro agiliza el proceso de instalación y ofrece capacidades exhaustivas de monitoreo remoto.

La aplicación HikPartner Pro

HikPartner Pro es el resultado de un desarrollo meticuloso por parte de especialistas en la materia, con el objetivo de reducir significativamente el tiempo de instalación. Facilita la configuración más rápida de sistemas CCTV y permite la monitorización del mantenimiento en curso desde un dispositivo móvil, presumiendo de reparaciones automatizadas al detectar anomalías en los dispositivos.

Con su interfaz amigable e intuitiva, HikPartner Pro ofrece una variedad de operaciones que atienden a las necesidades de los instaladores. Los usuarios pueden editar configuraciones, añadir funciones de forma remota, ver el historial detallado del sistema a través de los registros, acceder a imágenes en vivo basadas en los permisos de los clientes, configurar parámetros en lotes y restablecer contraseñas, entre otras características.

Mantenimiento eficiente y alertas en tiempo real

Esta plataforma también soluciona un aspecto fundamental: el mantenimiento de los sistemas. HikPartner Pro envía alertas inmediatas y precisas sobre las necesidades de mantenimiento, que se pueden resolver de forma remota, reduciendo así las visitas in situ en las operaciones diarias y semanales. Esto supone un ahorro de tiempo y dinero para los instaladores y proporciona confianza a los clientes, ya que las operaciones se realizan en tiempo real. De hecho, Hikpartner Pro realiza una supervisión activa y constante del estado del sistema.

Además, esta herramienta permite al instalador vincular varios dispositivos y configurar cómodamente los sistemas, otorgando la máxima flexibilidad y escalabilidad al sistema de seguridad del cliente. Basta con pulsar un botón para localizar automáticamente dispositivos en una red, activándolos con un solo toque.

La integración de la tecnología en el sector de la seguridad continúa avanzando, y con herramientas como HikPartner Pro, Hikvision está a la vanguardia, facilitando la vida de los profesionales y asegurando la tranquilidad de los usuarios finales con soluciones inteligentes y efectivas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí