InicioVideovigilanciaSeMSy® Mobile Client: la solución de Dallmeier que lleva la gestión de...

SeMSy® Mobile Client: la solución de Dallmeier que lleva la gestión de video a dispositivos móviles

Dallmeier presenta el SeMSy® Mobile Client, una solución innovadora que permite a las pequeñas y medianas empresas gestionar la seguridad mediante videovigilancia de manera eficiente desde dispositivos móviles.

El fabricante alemán Dallmeier ha lanzado el SeMSy® Mobile Client para sus cámaras Domera® y Panomera®. Esta innovadora solución combina la funcionalidad y la seguridad necesaria para organizaciones profesionales con la facilidad de uso de las aplicaciones de consumo.

Esta solución está diseñada para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas (PYMEs), así como de propietarios de viviendas de lujo que valoran la calidad y la seguridad.

SeMSy® Mobile Client, vídeo oficial del canal de YouTube de Dallmeier

Control en todo momento con SeMSy® Mobile Client

Es común que los responsables de seguridad, especialmente en pequeñas y medianas empresas, necesiten estar informados sobre la seguridad de su empresa incluso cuando están fuera de la oficina. El SeMSy® Mobile Client de Dallmeier permite a las PYMEs acceder a imágenes en vivo de cámaras ubicadas en diferentes lugares, recibir mensajes de estado y eventos de las cámaras y, cuando sea necesario, de los sistemas de grabación.

Estos eventos son preseleccionados mediante la clasificación de objetos basada en la inteligencia artificial (IA) de las cámaras. Todos los mensajes se presentan en una lista con imágenes de vista previa que facilita la navegación. Además, se puede activar la reproducción de eventos directamente desde la aplicación. Esto permite que los responsables de seguridad estén siempre informados y puedan intervenir proactivamente en caso de incidentes, como dirigirse a un intruso a través de un altavoz o controlar sistemas IoT mediante MQTT.

La aplicación se puede manejar de manera intuitiva a través de controles deslizantes o la innovadora rueda de desplazamiento con respuesta háptica, sin necesidad de formación. Además de la versión para teléfonos inteligentes, también está disponible una versión para tabletas.

Desde Mobile-Only a una solución híbrida

La solución más básica de Dallmeier consiste en una o más cámaras Dallmeier, como las de la familia Domera®, y el SeMSy® Mobile Client, con grabación en tarjetas SD en la cámara. Para grabaciones más largas o la integración de cámaras más antiguas o de otros fabricantes, es posible integrar sistemas de grabación Dallmeier. Además, el SeMSy® Mobile Client se puede combinar con estaciones de trabajo fijas y el software SeMSy Compact para crear una solución híbrida que incluye estaciones de trabajo locales y dispositivos móviles.

Dallmeier se ha centrado en hacer que la configuración y la gestión de la solución sean simples y eficientes. Las cámaras se pueden registrar directamente en el cliente móvil mediante un código QR y asignarse a una ubicación, al igual que los dispositivos de grabación, si es necesario. Un punto destacado de SeMSy® Mobile Client es la gestión integrada de usuarios. Los usuarios pueden invitar a otros miembros de su organización a acceder a cámaras y sistemas de grabación en una ubicación directamente desde la aplicación. Los derechos de acceso de los invitados se pueden definir mediante roles de usuario, y en caso necesario, el acceso se puede revocar de manera rápida y eficiente en cualquier momento.

Conexión segura a través de la nube

La conexión a los flujos de video se realiza a través del servicio Dallmeier Connect, que garantiza el cifrado de extremo a extremo. Esto elimina la necesidad de configurar cortafuegos y enrutadores en la red local, lo que ahorra tiempo. Los datos no se procesan ni se almacenan en caché en ninguna parte del transporte, asegurando la máxima seguridad de datos.

En palabras de Thomas Reisinger, CTO de Dallmeier, «con el SeMSy® Mobile Client, los responsables de seguridad tienen el control en todo momento y desde cualquier lugar. La solución combina la notificación de eventos basada en IA, un manejo intuitivo y extremadamente sencillo con la configuración, la gestión y la administración de usuarios conforme a las exigencias profesionales».

Para obtener más información sobre el SeMSy® Mobile Client, se puede visitar la página web oficial de Dallmeier.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí