InicioCasos de éxitoHikvision se lleva el Premio GIT de Seguridad 2024 por sus cámaras...

Hikvision se lleva el Premio GIT de Seguridad 2024 por sus cámaras solares innovadoras

Las cámaras alimentadas por energía solar de Hikvision proporcionan una solución respetuosa con el medio ambiente para abordar los desafíos de seguridad en zonas que carecen de red eléctrica.

Hikvision, proveedor de soluciones AIoT y servicios de Big Data, ha sido galardonado con el prestigioso Premio GIT de Seguridad 2024 en la categoría Seguridad de edificios y protección perimetral por su innovadora serie de cámaras de seguridad alimentadas por energía solar. Estos premios son otorgados por los lectores de la revista especializada GIT, profesionales en el campo de la seguridad, que han reconocido la relevancia de esta solución en la actualidad.

Pierce Tang, el directivo de Hikvision que representó a la empresa en la ceremonia de entrega de premios, expresó su gratitud: «Es un honor para nosotros haber ganado este premio de GIT Security. El hecho de que los lectores de GIT hayan votado por nuestra solución demuestra el reconocimiento de la industria de la seguridad de la necesidad de cámaras de seguridad sostenibles y flexibles, y es un respaldo a la innovación de Hikvision en la creación de soluciones más ecológicas para asegurar el futuro».

Premio a la innovación sostenible de Hikvision

Las cámaras de seguridad alimentadas por energía solar de Hikvision reflejan el compromiso de la empresa con la protección del medio ambiente y la satisfacción de las necesidades cambiantes de sus clientes en un mundo en constante evolución. Con estas innovadoras soluciones, Hikvision está ayudando a forjar un camino hacia un futuro más seguro y sostenible en la industria de la seguridad.

Las cámaras de Hikvision representan una respuesta ecológica y versátil a los desafíos de la seguridad en áreas remotas o sin acceso a la red eléctrica convencional. Esta solución combina un panel solar para la carga de la batería con un módulo 4G integrado que permite la transferencia inalámbrica de datos. Este enfoque innovador permite la instalación flexible de estas cámaras en lugares donde la infraestructura eléctrica es escasa o inexistente, ofreciendo una operación autónoma.

Estas cámaras tienen una amplia variedad de aplicaciones, principalmente en la vigilancia al aire libre. Pueden utilizarse en la protección de explotaciones agrícolas y forestales, monitoreo de carreteras, seguridad en eventos temporales como festivales, y más. Su capacidad de adaptación a diversos entornos y su facilidad de instalación las convierten en una solución atractiva para una amplia gama de situaciones. El diseño «todo en uno» de estas cámaras no solo simplifica la instalación y el mantenimiento, sino que también reduce los costos operativos y mejora la eficiencia general de estos dispositivos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí