InicioProductosEl nuevo e-commerce de Hommax se prepara para ser un referente del...

El nuevo e-commerce de Hommax se prepara para ser un referente del sector

Hommax estrena su nueva tienda online, que se adapta a cualquier dispositivo móvil con un look and feel más moderno y funcional.

La sensación de confianza que transmite una página web se traduce en la mayoría de los casos en la decisión de finalizar la compra. Por ello, es importante planificar de forma escrupulosa la creación de un sitio web dentro de cualquier compañía, siendo una ayuda fundamental para ganar la confianza del público.

Por su parte, Hommax estrena su nueva tienda online apostando por la innovación y la tecnología. Su nuevo portal responsive ha sido diseñado con todas las funcionalidades necesarias para proporcionar una experiencia de compra satisfactoria. Desde la compañía destacan que su nueva plataforma facilita «una experiencia de compra diferente, centrada en el cliente».

Las novedades de la web de Hommax

La estructura de la web de Hommax mantiene las diferentes divisiones de seguridad, ofreciendo también filtros para personalizar la búsqueda. Este espacio virtual facilita la navegación de los usuarios y el acceso a la información, junto con una mayor flexibilidad de pagos y métodos de envío.

En su nueva web, Hommax ofrece el servicio de chat online, para proporcionar un asesoramiento en tiempo real y ayudar al cliente en sus decisiones de compra. Además, para consultar las novedades del sector, se puede acceder al blog de Hommax, Hommax Academy o descargar las guías de instalación de los productos.

Entre las funcionalidades implementadas, destaca también el desarrollo de un nuevo conector, con el que se puede traspasar la información de cualquier producto al catálogo de otra web o en una base de datos.

Visualización del catálogo de Hommax

Con un diseño renovado, la tienda online de Hommax presenta sus productos con fotografías de mejor resolución y una descripción más exhaustiva, que incluye consejos de uso y especificaciones técnicas. Además, se facilita la descarga de las fichas técnicas del fabricante.  

«En definitiva, Hommax lanza un nueva web basada en una plataforma de e-commerce líder, de alto rendimiento, que incluye funcionalidades clave para instaladores y empresas de seguridad», afirma la compañía.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí