InicioControl de accesosHik-Connect, la plataforma de Hikvision para gestionar la seguridad de forma centralizada

Hik-Connect, la plataforma de Hikvision para gestionar la seguridad de forma centralizada

Hik-Connect es una aplicación intuitiva con interacción personaliza del usuario para controlar de forma centralizada todos los dispositivos de seguridad.

Hikvision, proveedor de soluciones AIoT y servicios de Big Data, ha presentado Hik-Connect, una aplicación diseñada para cubrir todas las necesidades del usuario final. Los sistemas de CCTV, control de accesos, interfonía y alarmas se integran en una única plataforma, que ofrece la posibilidad de controlar de forma centralizada todos los dispositivos de seguridad.

¿Cómo ejecutar la gestión con Hik-Connect?

Cada producto de Hikvision tiene un código QR que se puede escanear desde Hik-Connect para dar de alta en la plataforma a todos los equipos. Desde la aplicación se pueden configurar las notificaciones, como las llamadas al interfono o los saltos de alarmas con clips de vídeo.

Por medio de Hik-Connect el usuario pude compartir los dispositivos con otras personas, además de poder autorizar a un tercero la gestión de la instalación de seguridad o llevar un mantenimiento de los equipos en tiempo real y resolver incidencias en remoto.

Hikvision dispone también de una aplicación específica para el instalador, Hik-Partner Pro, para poder realizar la gestión integral de la instalación, visualizar el estado de los equipos y recibir información sobre averías.

Las ventajas de Hik-Connect

La plataforma Hik-Connect presenta las siguientes ventajas para los usuarios.

  • Es una app muy intuitiva: Ofrece un diseño claro con diversas plantillas para una interacción personalizada. Dispone del botón para acciones rápidas (mutear alertas, armar o desarmar alarmas) y, además, proporciona indicadores de estado, por medio de los con iconos online/offline, estado del hard drive, batería, Wi-Fi o salud de sistemas. Puede capturar y refrescar imágenes en vivo para ofrecer al usuario información actualizada.
  • Ofrece búsquedas filtradas de vídeo: Se pueden encontrar eventos específicos a través de filtros por fecha, evento, personas o vehículos. Es posible también generar los clips de vídeo relativos a esos filtros.
  • Facilita la gestión remota de accesos: Desde el móvil se pueden recibir las llamadas al interfono e incluso hablar con el visitante por el teléfono. Se ofrece la posibilidad de consultar el histórico de llamadas al interfono o los históricos de accesos.
  • Activación o desactivación sencilla de la alarma: Permite consultar el histórico de alarmas en cualquier momento y activarla o desactivarlas pulsando un botón.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí