InicioActualidadHikvision Iberia celebra su décimo aniversario con un gran evento en Madrid

Hikvision Iberia celebra su décimo aniversario con un gran evento en Madrid

Hikvision Iberia congregó a cerca de 300 profesionales de los sectores de la seguridad, audiovisual y eléctrico

Hikvision, proveedor de soluciones AIoT y servicios de Big Data enfocados a la industria de la seguridad, celebró su décimo aniversario. La compañía, que inauguró su sede en Madrid en 2013 congregó alrededor de 300 profesionales de los sectores de la seguridad, audiovisual y eléctrico en un evento que tuvo lugar en Florida Park, en el Parque del Retiro de Madrid.

La ceremonia de Hikvision Iberia simuló un viaje en el tiempo

Bajo el claim #unviajehaciaelfuturodelatecnologia, la ceremonia simuló un viaje en el tiempo, comenzando por la llegada del fabricante asiático a la región de Iberia en el año 2013. Posteriormente, se analizó la posición de liderazgo que ha alcanzado la compañía en el presente y la presentación incluyó una proyección en la que se explicó el prometedor futuro tecnológico de la compañía. La ceremonia contó con la presencia de Silvia Jato como presentadora de la velada.

Durante la ceremonia, Ethan Qu, presidente de Hikvision Iberia, destacó “la buena evolución de la compañía”, con “unas cifras de crecimiento muy positivas” y una “magnífica proyección de futuro”. Como explicó a los asistentes, “Hikvision Iberia está en una posición estratégica idónea para mantener sus altos niveles de crecimiento y dar respuesta a las crecientes necesidades no solo del sector de la seguridad, en el que somos líderes, sino, también, a los nuevos mercados, como el audiovisual y el eléctrico”.

artículos relacionados

La preocupación por la seguridad comunitaria depende de la...

El último Eurobarómetro de abril destaca la variación que existe dentro de la UE en cuanto a la preocupación por la seguridad comunitaria. Las claves: la ubicación geográfica y la relación con Rusia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí