fbpx
InicioEventosProtegiendo redes a través de seguridad vía Cloud  

Protegiendo redes a través de seguridad vía Cloud  

Zyxel proporciona una solución integral para la seguridad y protección de los puntos de acceso WiFi contra los ataques de phishing.

En el ámbito del Congreso de Security Forum 2023, Zyxel Iberia fue protagonista con una ponencia que dejó a todos los asistentes con una idea clara: la ciberseguridad es más relevante que nunca en el mundo digital. 

De la mano del distribuidor Ingram Micro, Esteban Garijo, Distribution Account Manager de Zyxel Iberia, presentó las soluciones más innovadoras de su compañía para la protección contra amenazas cibernéticas en las redes gestionadas vía Cloud. 

Vídeo del Expert Panel «Seguridad multiplataforma en redes gestionadas vía Cloud» en Security Forum 2023

Una plataforma de ciberseguridad innovadora

Con más de 30 años de trayectoria en el sector IT y más de 100 millones de dispositivos desplegados en todo el mundo, Zyxel ha demostrado ser una empresa puntera en el campo de la ciberseguridad. Su enfoque se basa en cuatro pilares fundamentales que abarcan las necesidades de ciberseguridad de las empresas: firewalls con control de aplicaciones y sandboxing, switches, routers 5G y soluciones de WiFi. 

Esteban Garijo
Esteban Garijo

Durante la ponencia, Esteban Garijo hizo énfasis en la presentación de Nebula Cloud, la innovadora plataforma de gestión cloud de Zyxel.

Nebula Cloud brinda una visibilidad en tiempo real de toda la infraestructura de red, permitiendo tomar decisiones informadas para mejorar la seguridad y la eficiencia. Gracias a esta herramienta, la ciberseguridad se convierte en una experiencia sencilla y efectiva. 

Zyxel ha diseñado Connect Protect, una solución integral para proteger los puntos de acceso WiFi contra tráfico malicioso y ataques de phishing. Esta innovadora herramienta garantiza la seguridad y privacidad de la información de los usuarios y ayuda a las empresas a mantenerse protegidas frente a las crecientes amenazas de malware. 

La versatilidad de Zyxel se hace evidente con su amplia gama de soluciones. Desde routers de interior hasta routers 5G de exterior, Zyxel tiene la respuesta para cada necesidad. Con velocidades de hasta cinco gigas y gestión remota de alto rendimiento, está preparado para enfrentar los desafíos tecnológicos del futuro. 

Otro punto destacado de la conferencia fue la presentación de la línea de switches de Zyxel diseñados específicamente para la videovigilancia. Estos switches garantizan una alimentación continua a las cámaras CCTV a través de la tecnología POE y cuentan con una protección robusta contra sobretensiones, asegurando así la máxima seguridad en sistemas de vigilancia. 

Esteban Garijo afirma que “la llegada del 5G ha supuesto una auténtica revolución en el mundo de la tecnología”. Con la disminución significativa de la latencia y el aumento en la velocidad de datos, este avance ha permitido una mayor densidad de conexiones simultáneas, prometiendo un futuro más conectado y eficiente. 

Se estima que, para finales de 2027 más de 230 millones de dispositivos en todo el mundo se beneficiarán de esta tecnología de vanguardia, cambiando por completo la forma en que nos comunicamos y accedemos a la información. 

Soluciones adaptadas a cada necesidad 

Tanto para interiores como exteriores, estos routers brindan soluciones de conectividad con altos estándares de rendimiento y fiabilidad. Los routers de interior de Zyxel ofrecen velocidades de hasta cinco gigas, permitiendo transferencias de datos rápidas y sin interrupciones. Además, cuentan con tecnología Wi-Fi 6, asegurando una experiencia inalámbrica más veloz y estable para los usuarios.

Zyxel destaca no solo por sus soluciones de ciberseguridad, sino también por su modelo de negocio centrado en el canal de distribución. La compañía trabaja estrechamente con sus partners, proporcionándoles el soporte y los servicios profesionales necesarios para agregar valor a los clientes. 

Con más de 1 millón de empresas confiando en las soluciones de Zyxel, queda claro que su enfoque centrado en el cliente y la calidad de sus productos la convierten en un socio de confianza para afrontar los desafíos de la ciberseguridad. La conferencia de Zyxel en el Security Forum fue un referente en el mundo de la ciberseguridad. La compañía ha demostrado que su experiencia y alcance están a la vanguardia de la lucha contra las ciberamenazas.

artículos relacionados

TECNOSEC DRONExpo: escaparate de nuevas capacidades en seguridad, inteligencia...

La III edición de la feria, que se celebrará los días 8 y 9 de mayo en el Pabellón de Cristal de Madrid, congregará a más de 100 expositores.

Compartir para ganar: las Jornadas STIC CCN-CERT reúnen a...

Las XVII Jornadas STIC CCN-CERT en Madrid reunieron a más de 13.000 expertos en ciberseguridad de 37 países, marcando un hito en la colaboración internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí